Pasó una semana entera si que Mérope viera a los Malfoy, en cambio si vio a Harry y Neville quienes se integraron al escuadron de Alastor.
Estar con ellos le enfriaba la mente y se sentía agusto.
Harry era muy paciente y Neville algo despistado, pero la hacia sentir bien.
Algunos mas se integraron a otras áreas y Mérope ayudaba a Barty en uno de sus casos.
Así pasó otra semana hasta que se topó a Draco en el vestíbulo del Ministerio.
_ Mér.
_ Hola Draco_ Mérope iba con Harry.
_ Podemos hablar?
Mérope se giró hacia Harry_ te alcanzo después?
Harry asintió y caminó hacia la flu.
_ Vamos al café de enfrente_ Mérope dijo derepente.
Draco la siguió sin decir nada, no quería arruinar algo.
TR-HG
_ De que querías hablar?_ Mérope le dió un trago a su café.
_ Mér yo... Estaba equivocado. No tomé en cuenta tus sentimientos, solo... Quise que tuvieras una vida cómoda.
Mérope dejó su taza_ Entiendes que seré auror?
_ Si.
Mérope tomó su mano_ te amo Draco, pero no me gustó la forma que...
_ Lo sé, lo siento, yo solo quiero hacerte feliz, prometo respetar tus deseos, pero a cambio quiero que respetes los míos.
_ A que te refieres?
_ Respetaré tu profesión incluso si mis padres estan en contra, solo quiero que no deshagas el contrato y que...
_ Y que...?
_ Que seas mi mujer.
Mérope se sonrojó violentamente.
Draco se aclaró la garganta_ podemos dejarlo escrito en el contrato, jamás voy a impedir tu camino, solo...Mérope_ Draco tomó su mano y besó sus dedos_ no me abandones por mi estupidez.
Mérope acarició la mejilla de Draco_ no te voy a abandonar. Solo estaba disgustada por como se dieron las cosas.
Draco sonrió_ te amo_ se inclinó un poco para besarla.
_ Joven Malfoy_ Barty se apareció_ que hace usted aquí?
_ Vine a hablar con Mérope.
_ Mér, te he estado buscando, fui a Godeic Hollow, Harry dijo que lo alcanzarías.
_ Lo siento, tenía que hablar con Draco.
_ Tu padre no estará de acuerdo, vámonos.
_ Pero...
_ Barty, ella puede responder sola, no necesitas llevartela.
_ Te equivocas, esta a mi cuidado, Tom así lo dispuso mientras sea menor de edad. Habla con él. Vámonos muñequita.
_ Barty... Espera_ Mérope regresó y besó a Draco, luego se fue con Barty.
TR-HG
La hora de la cena fue un ambiente tenso.
Solo se podían escuchar los cubiertos sobre los platos.
_ Te has arreglado con el joven Malfoy?_ Tom cuestionó derepente.
_ He hablado con él.
Tom dejó el tenedor en el plato_ ya olvidaste lo que dijeron?
_ Dijo que respetaría mis deseos.
Severus tragó saliva.
_ A cambio de qué?_ Tom se estaba conteniendo.
_ A cambio de respetar los suyos.
_ Tom, dijiste que dejarías que se arreglaran si es lo que Mérope quería_ Severus intervino.
Tom agarró varias veces aire.
_ Quiero que pienses bien las cosas Mérope. Es al fin y al cabo tu futuro. Pero como tu padre te diré que no me mantendré al margen si es que sufres.
_ Gracias papá.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanficHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.