El Lunes Tom dejó a Mérope con los Malfoy.
Lucius inmediatamente después de que Tom se fuera la cargó y besó sus mejillas_ mi pequeña diablilla.
_ Nino!!_ Mérope rió.
_ Que libro quieres que te lea hoy?
_ Amo. La hermana de la ama acaba de llegar con su esposo.
_ Bellatrix y Rodolphus están aquí?
_ Si amo.
Mérope se removió.
_ Cuñado!_ Bellatrix entró a la Sala con un andar cuidado.
_ Bella, Rodolphus.
_ Y esa niña tan bonita?_ Rodolphus preguntó.
_ Es hija del Señor Riddle. Cissa y yo somo sus padrinos.
Bella se acercó y Mérope le dió la espalda abrazando a Lucius.
_ Dónde está mi hermana?
_ En seguida baja, está cambiando a Draco.
Bella sonrió_ iré con ella_ caminó hasta la escalera.
_ Bella está embarazada_ Rodolphus soltó en cuanto dejó de verla.
_ Eso si que es noticia. Felicidades.
_ Gracias, no creí que el Señor Riddle tuviera hijos.
_ Pues es padre soltero, ella es Mérope.
_ Se parece a él.
Lucius asintió sentándose en su sillón favorito con Mérope en su regazo.
_ Habíamos intentado por varios años este embarazo y hoy lo confirmaron.
_ Draco tendrá un nuevo primo o prima.
_ Quisiera un heredero, pero si es una niña será bienvenida.
Mérope jugaba con los botones de la camisa de Lucius.
_ Es muy tranquila, cierto?
Lucius asintió_ le gusta que le lea y jamás se aburre. Creo que de alguna forma me llega a entender muy bien.
_ Aún tienes ganas de una niña, cierto?
Lucius asintió_ sé que Cissy y yo ya no podemos tener más, pero Mérope será como una hija que no es de sangre, verdad diabilla?
_ Nino.
_ Cómo van los negocios?
_ Excelentes, de hecho Tom y varios socios comenzaremos un nuevo proyecto.
_ De que trata?
_ El Mundo mágico está en creciente ampliación. Por ello necesitarán abogados que lleven sus asuntos, aparte tendremos un pocionista. Queremos hacer experimentos para mejorar las pociones. La industria farmacéutica está a la alza. Pronto San Mungo no se dará a basto. Será obsoleto.
_ Necesitas un inversor, Lucius?
_ Te gustaría?
Rodolphus asintió_ se oye idóneo.
_ Fofus_ Mérope extendió su manita.
Rodolphus sonrió y se levantó.
Mérope le puso en su mano un botón.
Él rió_ Creo que si te descuidas la pequeña te dejará desnudo.
_ Nunca_ Lucius le mostró su camisa_ ella solo quita los de repuesto. Ves?
_ El Gran Lucius Malfoy dejando que una niña le quite los botones, aunque sean de respuesto sin objetar?_ Bellatrix apareció junto a Draco y Narcissa_ vaya que has cambiado cuñado.
_ Que puedo decir? La paternidad te cambia, por lo que sé pronto lo experimentarás.
Ella sonrió acariciando su vientre.
_ Me!! Me!!
_ Daco.
_ Y quien es ese Señor Riddle?_ Bella preguntó sentándose al lado de su esposo.
_ Tiene una gran fortuna, heredero de los Gaunt_ Narcissa reunió a Draco con Mérope en el regazo de Lucius.
Draco no esperó y la abrazó_ Me.
_ Hay amor ahí, Cissa_ Bellatrix comentó.
_ Mérope es muy dulce, pero no creemos que el Señor Riddle acepte un contrato en estos momentos_ Lucius hizo una mueca.
_ Y eso porqué?_ Rodolphus preguntó extrañado.
_ Es muy celoso_ Narcissa aclaró.
_ Algún día deberá hacerlo, es la tradición_ Rodolpus estaba extrañado de que un sangre pura no aceptara contratos. Era la tradición sangre pura. Comprometer a los hijos desde ahora era escencial para crear alianzas.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanfictionHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.