El día del cumpleaños caía en Domingo, pero decidieron hacerlo un sábado.
Tom despertó temprano a Mérope para ir a desayunar antes de la cita con la peinadora en el Callejón Diagón.
Nagini se deslizó hacia ella y lamió su mejilla_ Mi pequeña princesita cumple añosss.
_ Nini_ Mérope sonrió y la abrazó.
Tom entró y le sonrió a Mérope_ iremos a desayunar Pulga_ Tom buscaba ropa abrigadora. Afuera soplaba el viento helado por las mañanas.
Le quitó la pijama y el pañal sucio.
Luego la metió al baño.
20 Minutos después ya estaban en el restaurant de siempre.
_ Señor Riddle, Mérope. Buenos días.
_ Buenos días Cristine, lo de siempre.
TR-HG
_ Que le parece Señor Riddle?_ preguntó la peinadora.
_ Muy hermosa Pulga.
La peinadora le había hecho una corona con su propio pelo.
_ Hemosa papi.
_ Así es mi Pulga_ Tom le dió una bolsa de galeones a la chica. Cargó a Mérope y salieron de la peluquería.
Varias mujeres que estaban ahí suspiraron cuando salieron.
TR-HGMérope se veía tan tierna y hermosa enfundada en el vestido azul cielo de falda seda y tul con varias mariposas blancas.
Sus pequeños zapatitos azul cielo con medias blancas.
El jardín estaba adornado bellamente con mariposas de colores.
Los primeros en llegar fueron los Nott. Quienes llevanan un gran regalo que apenas si podía sostener el elfo.
_ Feliz cumpleaños Mérope_ Elizabeth acarició su mejilla.
_ Mew_ Theo la abrazó_ pumpe.
_ Gacias.
_ Pasen, hay muchos juegos para ellos.
Draco ya estaba divirtiéndose en la resbaladilla.
Los siguientes en llegar fueron los Lestrange.
_ Ta Bella, to Fofus!
Rodolphus sonrió orgulloso_ preciosidad, feliz cumpleaños.
Mucha gente llegó. Algunos compañeros del Ministerio.
Los Zabinni, Rowle, Parkinson, Greengrass, Crabe, Goyle.
También llegó Augusta con Neville.
Severus y Regulus.
También fue invitada Rita Skeeter para tomar reseña y fotos para el Profeta.
Y Claro, no podían faltar los Fudge.
Se llenó una habitación con los regalos que recibía Mérope.
_ Se ve tan hermosa Cissa_ Lucius comentó a su esposa.
_ Gracias.
_ Valió la pena cada galeón que costó ese vestido.
Mérope y Draco estaban tomados de las manos. Él no la soltaba, ya había visto a Theo rondarla y no le gustaba. Su Me era solo de él.
Tom tenía un ojo clavado en su Pulga y otro en la conversación con Regulus y Vincent Crabe.
Un animador llegó, fue contratado por Narcissa.
Tom se levantó_ si me permiten. Ahora vuelvo.
Se dió encuentro con el hombre que ya desarmaba una carpa.
Tom entró suavemente en su mente. Era un muy hábil legeremante y Oclumante.
No había problema alguno.
_ Papi.
_ Ven aquí mi Pulga_ Tom la cargó y juntó su nariz con la de ella_ te estás divirtiendo?
Mérope asintió.
_ Muy bien, ve a jugar, cuídala Draco.
El pequeño rubio sonrió y asintió sacando su pecho orgulloso del encargo.
En la mesa de los señores Vincett Crabe estaba incrédulo.
_ No puedo creerlo, no puede ser posible, porqué no acepta contratos? Quiero decir, la niña esta creciendo.
Lucius hizo una mueca_ dijo que no lo hará Vincett, y yo que tu tomaba el consejo de no mencionarlo.
Regulus se fijó en la niña. Sin duda se parecía demasiado a Riddle y si Severus le decía la verdad no le hacía justicia lo que contaba.
Lo vió de primera mano en el Ministerio.
_ Nino!!_ Mérope corrió hasta él y tomó su mano.
_ Que pasa diablilla?
_ Men Nino.
Lucius dejó su bastón lujoso que más usaba por estética que por necesidad y la siguió.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanficHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.