Cuando Tom llegaba a la habitación de su hija pudo oír su voz mezclada con la de Severus en una diatriba sobre si eras rápido una poción crece huesos o una de regeneracion de sangre.
Sonrió tomando el picaporte.
_ Veo que se están poniendo al día_ dijo al entrar.
_ Papá.
_ Mi hermosa Pulga. Cómo te sientes?
_ Bien, tío Sev dice que podré salir pronto.
_ Te trasladaremos a casa.
Mérope tenía lágrimas en los ojos, quería tanto estar en casa y ver a Nagini y Blue.
_ Por fin Harrison aceptó?_ Severus interrogó preocupado. Tom había estado hablando con el Medimago.
El siempre negaba esa petición.
Entonces Tom movió sus contactos y contrató un Medimago particular.
Lucius Malfoy lo había mandado traer desde Irlanda.
_ No era su decisión.
Harrison era un inepto según Severus.
Por lo cuál, le administraba pociones mejoradas de su propia cosecha.
Les había dicho que no sabía si había daño en la columna hasta que ella caminara o tratara de caminar.
Entonces Tom y Lucius movieron cielo, mar y tierra para encontrar al mejor medimago privado.
_ Y la poción Regeneradora es la mas rápida.
Severus sonrió_ te lo dije Mér.
Mérope hizo una mueca.
_ Acepta que perdiste_ Severus se sintió triunfante.
_ Papá?
_ Dime, Pulga?
_ Podría hablar con la mamá de Harry?
Tom sonrió_ Pulga, él y su familia irán con nosotros a Riddle Manor.
_ De verdad?
Tom asintió_ en este momento lo están preparando para el traslado. Severus los acompañará a casa en lo que vienen a prepararte a ti.
Severus se levantó para salir_ te veo en casa Mér.
James había dudado en hacerlo cuando Tom lo propuso, pero Lily lo convenció.
Investigó sobre el medimago y resultó ser una eminencia. Su hijo tendría atención personalizada y mejorada.
Así fue como aceptaron ir a Riddle Manor ya que su casa en el Valle de Godric no estaba preparada para llevar a su hijo junto con aparatos y camilla unidas al chico.
_ Nagini deberá mantenerse en tu habitación_ Tom le guiñó un ojo.
Mérope asintió sonriendo.
Un toque en la puerta llamó su atención.
_ Buenas tardes. Soy el Medimago Walsh. Siento el retraso. El Ministerio Inglés atrasó mi llegada.
_ No se preocupe, Soy Tom Riddle y ella es mi hija Mérope.
Olek abrió los ojos asombrado, se acercó a ella_ Mérope? conocí una mujer que se llamaba Mérope.
Tom frunció el ceño.
_ Era su amiga?_ Mérope preguntó.
Olek asintió_ muy amiga, pero se casó con un hombre cuando regresé a mi país a estudiar medimagia.
_ Mi abuela se llamaba Mérope, Mérope Gaunt. Por eso papá me puso su nombre, para honrarla, verdad papá?
Olek se quedó estático y luego se giró hacia Tom.
_ Eres...su hijo?
Tom asintió.
_ Ella...ella me pidió venir. Me habló de su embarazo y... Te busqué, por Merlín que te busqué luego de saber que ella había fallecido.
El hombre se veía abatido y lleno de culpas.
_ Mérope Gaunt era mi mejor amiga y cuando fui llamado a Irlanda prometió escribirme.
Luego de llegar a su país se cartearon un tiempo hasta que las cartas dejaron de ser respondidas.
_ No conocí a mi madre, solo en una pequeña foto que había en la Mansión Gaunt.
_ Ella se casó con un hombre muy rico. Un muggle.
Tom asintió_ un muggle que la abandonó a su suerte, embarazada y deshonrada. Me dejó en un orfanato. Ahi nací.
Olek no sabía eso, ni siquiera sabía el nombre del hombre con el que se casó.
Mérope tomó la mano de su papá, le había contado su historia hacia dos años.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE PRINCESS
FanficHarry ha encontrado frascos de recuerdos en la Madriguera que involucran a Hermione en un vida distinta a como la recuerda. Ahora Hermione deberá tomar una decisión. _ Nini!! _ Mi pequeña princesita. Agradezco a @Romir21 por la portada.