THRESTAL

4.4K 574 32
                                    

Los Alumnos de Witchers esperaban los carruajes junto a los Durmtrang para ir a Hogmeade.

Mérope se quedó mirando a un caballo alado extraño.

_ Que es eso?

Gideon y Fabian tragaron saliva pesadamente_ los ves?

Mérope asintió con el ceño fruncido.

_ Que es que?_ Harry y Draco preguntaron al mismo tiempo.

Gifeon levantó una mano y acarició el costado del animal_ se llaman Threstal, Bombón. Solo pueden verlos quien ha visto...la muerte.

_ Yo los veo, mi madre..._ Luna dijo casual.

Mérope dió un paso atrás.

Draco puso sus manos en los hombros de ella_ estas bien?

_ Yo... _ dió media vuelta y salió corriendo.

Draco corrió tras ella_ Mér!

Gifeon y Fabian se llevaron una mano al cabello.

TR-HG

_ Mér?_ Tom la alcanzó y rlla se fundió en su pecho_ que pasa, Pulga?

_ Veo los Threstal! Porqué los veo?_ Lloró.

Tom suspiró hondo_ Mi prqueña princesa. Ven, vayamos a mi habitación. Draco, puedes irte, esto es algo que debo hablar con ella.

Draco asintió y reticente se giró para dejarlos solos.

Tom la llevó y pacientemente la sentó en su regazo_ Mér, recuerdas la razón de que la Doctora Latifa te esté viendo?

Mérope lo miró y luego negó.

_ Eso creí_ Tom la abrazó_ Mérope...cuando eran una niña pequeña te ocurrió algo muy malo, un hombre sin escrúpulos te secuestró. Aunque Luciis y yo te encontramos rápidamente... Él te causó un trauma. Nagini lo mordió y casi lo mata.

Mérope sorbió su nariz_ Nagini?

Tom asintió_ hice que ella pudiera aparecerse si la llamabas por si sentías miedo, temor o si estabas en problemas.

Mérope vagamente podía recordar tener miedo ante un hombre.

_ Pulga_ Tom acarició su cabeza_ no pienses en ello. Ya pagó por lo que te hizo.

_ Porqué yo?

_ Estaba subiendo muy rápido en el Mundo Mágico y hubo quieren sintieron envidia. Eramos ya muy unidos a los Malfoy y a los Fudge.

Mérope lo abrazó_ Papá?

Tom la apretó entre sus brazos_ No pienses mas en ello. Ya fue y pasó hace muchos años.

Mérope se separó un poco_ que hubiera pasado si ese hombre hubiera tenido éxito?

_ Nunca, él nunca hubiera tenido éxito_ dijo entre dientes_ te hubiera buscado con todos los recursos que tenía. Te buscaría incansablemente. Eres mi hija. Te protegeré siempre.

Mérope se hundió en su pecho y poco a poco fue cerrando los ojos en la seguridad de los brazos de su padre.

Después de un tiempo, Tom se levantó acostando a su hija en la cama_ descansa Pulga. Estaré contigo siempre, te protegeré de todo.

Salió de la habitación, necesitaba enviar una lechuza a Latifa y hablar con Severus.

Nuevamente volvió a maldecir a Dumbledore por todo lo que pasó hace años.

Su consuelo era que se estaba pudriendo en una prisión de alta seguridad privado de magia.

Severus venía entrando y vió su expresión_ pasó algo?

Tom suspiró_ Mucho. Siéntate...

Severus tomó sus manos y juntos se sentaron frente a frente.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora