LOS PLANES DE TOM

4.1K 606 47
                                    

UN AÑO DESPUÉS.

Severus entró a la oficina de la casa.

Tom levantó la mirada hacia su esposo.

_ Egipto?

Tom asintió dejando la pluma a un lado.

_ Ya les dijiste a los Malfoy?

Tom suspiró_ no.

Severus se sentó frente a él_ sabes que ellos podrían decir algo al respecto, es decir, Mérope...

Tom golpeó el escritorio_ es acaso un crimen querer que se despegue un poco del Chico Malfoy?

Severus rió_ Tom, amor...

Tom suavisó un poco sus facciones_ solo quiero tenerla un poco mas para nosotros.

_ Lo sé, y creeme que ver a Draco mirar a Mérope me hace querer torcerle el cuello, pero...Egipto?

_ Aún faltan un año para que Mérope tenga su mayoria de edad, así que mientras tanto es nuestra responsabilidad y nuestra decisión.

Severus movió la cabeza_ y ya le informaste a Mérope?

_ Le informaremos esta tarde. Cuando vayamos por ella a Malfoy Manor_ Tom se levantó y se acercó a Severus.

_ Estas preocupado por lo que pueda decir?

Tom jaló la mano de Severus y lo besó_ no.

Severus sonrió. Porque se miente?_ pensó.

_ Esta bien, un poco, pero sé que tu, mi amado, podrás amortiguar el golpe.

Severus frunció el ceño.

TR-HG

Draco acariciaba el cabello de Mérope.

Ella se giró_ Draco.

_ Mmm.

_ Que haremos este verano?

Draco la besó_ aún no sé los planes de mis padres, pero creo que quieren que vayamos a Francia.

Mérope asintió.

_ No te preocupes, de todos modos estaremos juntos.

Mérope lo abrazó. Siempre era cálido estar entre los brazos cómodos de Draco.

_ Pero hey, aún podemos ir a pasear por el Callejón en estos días.

Lucius entró a la biblioteca y los vió muy abrazados_ Draco, Mérope...

Ella se separó_ Nino.

_ Por mi eso es natural y esperado, pero tus padres no pensarán del mismo modo, no tardan en llegar y si los encuentran así...

_ Entiendo_ Mérope se levantó.

Lucius y Narcissa les daban libertad mientras estuvieran en Malfoy Manor, pero otro asunto eran los Riddle quienes limitaban el contacto al mínimo.

Lucius la abrazó_ ve a retocarte un poco, pronto será la hora de la comida.

Mérope asintió y caminó hacia su habitación.

Lucius sacó un libro y miró a su hijo_ solo un poco mas Draco.

El rubio menor hizo una mueca_ porque no pueden ser como ustedes? Es decir, ella es mi prometida.

Lucius palmeó su hombro_ paciencia hijo, aprenderás pronto que la paciencia es una virtud que se deleita de la desesperación, pero que da enteras satisfacciones al final.

Draco refunfuñó_ solo aquí somos libres, porque hasta Barty se mete.

Lucius rió_ y que esperabas de su tío consanguineo?

_ Un poco de empatía.

La chimenea se encendió y aparecieron Tom y Severus.

Lucius le dió una última mirada a su hijo_ Tom, Severus.

_ Lucius, Draco, dónde está Mérope?

_ Creo que se está alistando para la comida_ Lucius respondió con naturalidad.

Pronto se oyeron pasos en la escalera.

Mérope y Narcissa venían bajando muy animadas.

_ Pulga!

_ Papás_ Mérope bajó el último escalón y los abrazó.

_ Estan muy animadas hoy, que conversaban?_ Tom cuestionó.

_ Nina dice que iremos a Francia y...

_ Definitivamente no, Pulga. Iremos a Egipto.

Mérope y los Malfoy lo miraron impactados.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora