SON FAMILIA, NO?

9K 825 91
                                    

Unos brazos pequeños envolvieron su cuello a su espalda.

_ Papá.

Tom sonrió_ mi Pequeña Pulga.

Ella rió sentandose en sus piernas_ Me vas a extrañar?

_ Siempre.

_ Yo te extrañaré todos los días.

Tom suspiró y acarició su cabello negro_ porqué creciste tan rápido?

Mérope sonrió_ no fue tan rápido.

_ Mérope!!!_ Theo llegó junto a sus padres.

_ Hola Theo. Señores Nott.

_ Hermosa_ Elizabeth saludó.

Theo se acercó_ quieres ir a dar un paseo?

Mérope volteó a ver el mini campo de Quidditch. Hizo una mueca al ver a Draco haciendo una pirueta.

Theo tomó su mano_ Vamos a ver los pavorreales.

_ Pronto te hablará de muchachos y bailes_ dijo Rodolphus.

Tom apretó las manos bajo la mesa_ Todavía no es momento de eso.

_ Debes admitir que es demasiado hermosa para pasar desapercibida_ Alexander Zabini soltó.

Magda Greengrass hizo una mueca_ También mis hijas son hermosas.

_ Debo preguntar_ Comenzó Fabrizio Pucey ignorando olímpicamente a Magda_ es verdad lo del patronus corpóreo?

Tom sonrió_ muy cierto.

Lucius llegó en ese momento donde estaban todos_ mi ahijada no solo es hermosa, es talentosa e inteligente.

Severus se aguantó una carcajada al ver la mueca ácida de Magda, pero si sonrió al igual que Rabastan y Rodolphus.

Tom por supuesto estaba complacido.

Alexander Zabini la vió con buenos ojos desde aquél día en que el Profeta mostró su magia accidental.

Había tratado sin éxito hacer un contrato para Blaise, pero simplemente Tom no lo aceptaba.

TR-HG

Draco acababa de meter un gol en el aro cuando vió a Theo con Mérope camino a los pavorreales.

Dirigió su escoba hasta ahí.

_ Mira, ese es albino_ Theo dijo tomando la mano de Mérope.

_ Hola Theo_ Daphne los encontró.

_ Hola.

_ No me invitarás también?

Theo respiró profundo y contó hasta 6 antes que Draco sobrevolara por encima y se llevara a Mérope con él.

_ Draco_ Mérope reprendió.

_ Me dijiste que pasearíamos en escoba hoy.

_ Si, pero alguien se olvidó de ello debido a un..._ Mérope tocó su mentón con un dedo_ como dijiste? Ahh si un buen juego de Quidditch.

Draco voló directo al balcón de su habitación_ Papá dijo que quería hablar contigo. Que hacias con Theo?

_ Me invitó a ver los pavorreales, se le olvida que los he visto toda mi vida.

_ Theo es tonto. Míralo, no sabe lo que ocurrió.

Mérope golpeó un poco su hombro_ no seas malo_ sacó su pañuelo y lo pasó por la frente de Draco_ tenías algo de sudor.

Él se sonrojó y se le quedó mirando_ Mér... Yo...te quiero.

Ella sonrió_ yo tambien te quiero Draco.

Él quería decirle que era un querer diferente a lo fraternal.

Pero cuando iba a hacerlo aparecieron los Potter quitándole la atención de Mérope.

_ Que hace ese aquí?

_ Tu papá los invitó, son familia, no?

Draco entrecerró los ojos.

Mérope corrió por la habitación y luego por la casa para salir a los jardines.

Una vez en ellos calmó su ritmo cardiaco_ Hola_ saludó a Harry.

Él se giró hacia ella_ Hola.

_ Soy Mérope Riddle_ extendió su mano.

_ Ha...Harry Potter_ Él la estrechó.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora