SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO

5.2K 656 30
                                    

_ Draco!!! A donde vamos?_ Mérope seguía corriendo.

_ A donde tu padre Tom no nos encuentre.

_ Es....espera.

Draco se detuvo en el jardín_ Estamos comprometidos, es lógico que nos besemos y queramos pasar tiempo juntos.

Mérope lo abrazó_ lo sé, lo siento.

Draco tomó la mano de Mérope_ extraño cuando pasabamos tiempo en casa. Mis papás siempre nos dejaron solos_ la besó y Mérope se rindió.

Los labios de Draco siempre tenían ese efecto en ella_ Draco...

_ Solo quiero estar contigo_ él acarició sus mejillas.

_ Yo también.

Draco volvió a besarla_ Te amo Mér. Te amo desde que tengo memoria.

_ Yo también Draco_ Mérope estaba sonrojada.

_ Eres la mujer perfecta para mi.

Mérope suspiró.

Draco se sentó con ella en su regazo_ quisiera que fueramos a casa en Navidad.

Mérope se recargó en su pecho_ yo también, no sé como hacen estos de Hogwarts. Es decir, yo siento estres por estar aquí por unos meses. Extraño estar en casa.

_ Yo también.

HP/HG

Viktor estaba acostado en su xama jugando con una Snitch.

Recordaba a Mérope cuando era mas pequeña y ahora que estaba mas mayor la quería mucho mas.

Solo que el chico Malfoy se interpuso en lo que pudo haber sido.

Ella estaba comprometida y ese compromiso no se podía romper.

Se giró boca abajo_ porqué?

Su compañero Ovan entró_ otra vez deprimido? Deberías estar resolviendo la siguiente prueba.

Viktor bufó_ aún falta.

_ Oye, debes ganar.

Viktor se sentó. En ese momento Igor Karkaroff entró.

_ Viktor, deberías estar entrenando.

El chico solo quería estar solo y que no lo molestaran_ estoy arto de las chicas que me siguen.

Ovan rió_ deberías agradecer, ellas te admiran. Que daría yo por tener una o dos debajo de mi.

Viktor rechinó los dientes_ yo solo quiero a una y ya está comprometida.

_ Ya dejo eso Viktor. Pon atención a la competencia. Esto si duda elevará el prestigio de nuestra Escuela.

Viktor se levantó_ me voy. Voy a entrenar.

Solo quería alejarse.

Salió del barco y alcanzó a ver a Mérope y Draco recorrer los jardines de Hogwarts.

Draco la hacía reír por algo. Era sumamente chocante verlos juntos.

Se le veía la cara de enamorado en Draco y Mérope, siendo Mérope, ella era amable, graciosa, inteligente y poderosa.

Draco se veía como una abeja atraído por la miel.

Mérope se giró y lo besó.

Draco pasó sus manos por la cintura de ella sin reparo alguno.

Viktor apretó las manos en puño.

De pronto el viento sopló frío.

Draco se quitó su capa y se la puso a Méripe_ deberíamos resguardarnos. Puedes enfermar.

_ Si, vamos, quiero un chocolate caliente.

Draco tomó su mano y juntos regresaron al gran caballo troyano.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora