MAGIA DESCONTROLADA

4.7K 625 62
                                    

Tom tenía la mirada clavado en la puerta donde estaba su hija.

El Medimago Edelvane estaba checandola con otros medimagos ahí dentro.

Después de 20 minutos que a Tom y Severus les parecieron eternos el Medimago Edelane salió.

_ Señor Riddle.

Tom lo miró_ que le ocurre?

_ Su magia está inestable. Como cuando sucedió lo de aquella vez.

Tom se llevó una mano al rostro_ puede...

_ Haremos lo que esté en nuestras manos, pero le advierto que sus recuerdos de aquél entonces puedan volver.

_ Noo.

_ Tranquilízate Tom_ Severus lo calmó un poco.

_ Trabajamos tanto en que ella no recordara.

El Medimago Edelvane asintió_ hubo algo que causara esto?

_ No que yo sepa.

_ Por lo que he oido está participando en el torneo de los 4 magos, cierto?

Tom asintió.

_ No podrá completar ese torneo, sugiero que esté estable y tranquila en casa.

_ Lo que sea.

_ Por el momento se quedará aquí en San Mungo y se le retirará su varita por su bienestar. Nada de magia.

Tom asintió_ puedo verla?

_Si, pero está dormida, la hemos dormido con una poción.

Tom caminó hacia la habitación con el corazón desbocado.

TR-HG

Lucius y Narcissa llegaron a paso apresurado a San Mungo.

Los medimagos mantenían a Mérope dormida la mayor parte del tiempo.

Tom enderezó su rostro al verlos en la habitación.

_ Ve a descansar un rato Tom_ Lucius le dijo serio_ Cissa y yo nos quedaremos.

Tom negó.

Severus miró a Lucius y Narcissa_ anda Tom, te aseguro que si algo pasa te avisaré, necesitas descansar para estar bien para ella.

_ No lo entiendes...

Severis lo abrazó_ lo entiendo, lo entiendo muy bien, también es mi hija y me preocupa, además, necesitas un baño.

TR-HG

Narcissa tomó la mano de Mérope entre las suyas y suspiró.

_ Nina!

Narcissa la miró_ Mér.

_ Soy como tu.

Narcissa rió al verla con uno de sus vestidos, sus tacones y con su boca pintada de rojo.

Se acercó a ella con una mirada soñadora. Cuanto había soñado con una imagen similar si hubiera tenido una hija.

La cargó y después la sentó en su regazo cerca del espejo de su tocador.

Tomó un pañuelo y limpió su boca_ las pequeñas niñas no usan estos colores. Las niñas deben ser discretas.

Sacó un brillo labial que usara en la escuela.

_ Eres una pequeña damita ahora y como tal debes lucir y no parecerte a nadie mas a que a ti misma.

Mérope dejó que le pusiera el brillo labial.

Después peinó su cabello en suaves rulos_ el arma de una mujer debe ser su astusia, inteligencia y sobre todo su escencia misma.

Sacó un dije fino que su padre le había obsequiado cuando ingresó a Hogwarts.

El dije pequeño tenía una piedra blanca.

Se lo colocó alrededor de su cuello_ mi padre me obsequió este dije cuando me fuí a Hogwarts. Ahora será tuyo.

Mérope la miró através del espejo_ mi lo das?

Narcissa asintió sonriendo_ planeaba dárselo a mi hija si tenía una, pero tengo a Draco y él es un niño, no usa joyas. Tu eres como mi hija, Mér. Nunca lo olvides.

MY LITTLE PRINCESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora