Estamos en la puerta de mi casa, así que me decido a abrir y entramos buscando a mi madre para pedirle el permiso, y entonces vemos a mi madre y a Caleb en la sala, con el televisor prendido pero ninguno presta atención, mi madre está en el ordenador y Caleb en su celular.
Me pregunto como reaccionarán al verme algo diferente, aunque no tendre que esperar mucho para saberlo, ya que Caleb nota nuestra presencia pero me mira con detenimiento y mi madre tambien se percata de nuestra presencia y absolutamente nadie dice nada, solo me miran y comienza a ser un silencio incomodo.
— Se ve increible, ¿No es asi? — Inquirió Sophia rompiendo el silencio, gracias Soph.
Caleb se pone de pie y viene hacia mi con una gran sonrisa.
— ¿Qué carajos? te vez hermosa! — Exclamá Caleb mientras hace una seña a mamá para que se acerque, a lo que mi madre comienza a hacerlo pero no dice absolutamente nada, solo asiente con la cabeza, así que decido hablar.
— Mamá, ¿Puedo salir está noche?
— Pero si tú ya tienes un pie en la fiesta. — Dice mi madre mientras me mira de arriba a abajo y veo a Sophia aguantarse la risa por lo cual le doy un codazo. — Además, ¿Salir en martes? no se si podrás levantarte para ir a la universidad.
— Si podré. — Respondo rapidamente a lo que mi madre alza ambas cejas, parece soprendida.
— Bien, puedes ir, eres bastante mayor para saber lo que haces, y tambien sabes que tienes responsabilidades, tienes permiso hasta las 2 de la mañana. — Contesta mientras regresa a la sala para estar en su ordenador pero antes de que llegue a él, vuelvo a hablar.
— Oh y mamá... — Menciono y mi madre voltea — Tenemos una conversación pendiente, hablaremos mañana por la tarde, creo que sabes de que quiero hablar. — Digo con total seguridad y firmeza en mi voz. A lo cual mi madre asiente y me da una media sonrisa.
Estamos apunto de salir cuando mi hermano Caleb nos grita que nos divertamos, a lo cual le sonreimos, le agradecimos y nos subimos al auto.
— Entonces... ¿A donde vamos? — Pregunto interrumpiendo la conversación de Ethan y Sophia.
— Eso es lo mejor de todo! — Dice Sophia con una sonrisa.
— Iremos a Café de Paris. — Menciona Ethan y mis ojos se abren como platos. Café de Paris es un club nocturno muy famoso aquí en Londres y en el mundo podría decir, no dejan pasar a cualquiera, además es carisimo.
— Eh... ire revisando mi billetera. — Menciono a lo cual Ethan y Sophia se ríen y yo solo los miro confundida.
— Nosotros te invitamos, nosotros pagamos, relájate y disfruta de está noche — Dice Ethan y me guiña un ojo.
Así que decido no decir nada más y solo dejarme soprender por está noche.
Pasamos algunos minutos en el trafico pero por fin llegamos al club, y estoy dirigiendome a la larga fila cuando Sophia me toma del brazo y me lleva a la entrada y Ethan viene detras de nosotras.
Sophia se le acerca al guardia y le dice algo en el oído, y yo solo me quedo mirando la escena tratando de mostrar mi mejor cara, no pasan ni 5 minutos, cuando el guardia ya nos esta dejando pasar y Sophia me hala del brazo para entrar al club y Ethan nos sigue. Tengo que decirlo, estoy impactada con las habilidades de Sophia, o quizás es la influencia de sus padres la que nos tiene aquí adentro, en fin, me divertiré una vez en mi vida sin pensar en nada más.
Nos vamos a una mesa y estando ahí mis amigos pidieron una botella de Whisky y vasos.
Algo me dice que si será dificil levantarme por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "