Capitulo 48.

813 57 147
                                    

El día de hoy despertamos temprano porque queremos pasar el mayor tiempo posible en casa de sus padres, son nuestras ultimas horas aqui, asi que debemos aprovechar.

Hoy estoy bastante entusiasmada, ya que Niall quiere presentarme a alguien más de su familia.

Creo saber quien es, por eso me emociono más.

El outfit de hoy es muy casual y comodo.

Elegi una T-shirt negra con unos jeans en color gris, mis tenis blancos y un bolsito negro.

Inspiración del outfit de Alessia.

Niall y yo estamos listos, asi que tomamos la desición de desayunar en casa de sus padres para ahorrar tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niall y yo estamos listos, asi que tomamos la desición de desayunar en casa de sus padres para ahorrar tiempo.

Tomamos nuestras maletas y bajamos para irnos.

Me duele dejar los jugos y los cafés aqui, pero ni siquiera puedo llevarmelos a Londres, no quiero pagar el peso extra.

Antes de salir de la casa, hecho un ultimo vistazo a la casa e intento recordar si no olvido nada, y según mi memoria, no, no olvido nada.

Niall mete las maletas al auto para despues subirnos al auto y emprender camino.

Durante el camino Niall y yo creamos nuestra propia batalla de rap.

Ninguno de los dos es muy bueno, y es por eso que somos más risas que rimas.

Pero como alguno tenia que ganar, dire que gane yo. 

Seguro ganó Niall pero finjamos que fui yo.


*

Llegamos a casa de sus padres y yo me bajo muy entusiasmada.

Niall me sostiene de la cintura y caminamos hasta la puerta, él toca la puerta y entoces sucede...

- Yo abro! yo abro! - Escucho la voz de un pequeño niño y lo escucho correr hasta la puerta.

Yo manoteo un poco a Niall de la emoción y él se rie de verme asi.

La puerta se abre y lo veo...

Un pequeño niño de cabello castaño claro, ojos azules y mejillas rosas. Theo Horan, el pequeño sobrino de Niall.

Yo lo miro muy emocionada y Theo nos sonrie.

Por supuesto iba a abrazar primero a su tio.

Niall se pone de cuclillas para estar a la altura de Theo y habla...

- Mira Theo, te presento a tu tia Alessia. - le dice Niall y ambos voltean hacia arriba para verme, asi que me inclino un poco.

- Hola Theo, estoy tan feliz de conocerte! - le digo pasando mi mano por su cabello.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora