Narrado por Niall.
Llegar a casa y que este tan vacia como siempre, me hace querer salir corriendo de ahi.
Por un momento imaginar a Alessia por la casa, me causo ilusión.
Es que ella le da vida a todo, es tan despistada a veces, sensible, noble, es absolutamente todo lo que siempre busque.
Pensar que no la vere durante unos días, no me hace feliz, pero debo trabajar, no quiero que Wayne siga diciendo que Alessia es una distracción para mi.
Aunque se que él no se detendra, seguira pensando eso. Solo espero que él no tenga nada que ver con las notas que hacian quedar mal a Alessia.
Pero en fin, supongo que "disfrutare" un momento de la soledad de la casa, antes de volver al estudio.
Me siento en el sofá, con mi guitarra, toco un poco, algo random.
Interrumpe mi aburrimiento una notificación en mi celular, ruego que sea Alessia.
Y... no, no es. Es una chica rubia con la que sali un corto tiempo, nada serio.
Lo cual es extraño, no hablamos hace bastante tiempo. Pero es más extraño el mensaje.
Celine.
Celine: Hola guapo, gracias por la invitación a tu fiesta, me llego el correo, te veo ahi ;)
Niall: Hola. Hmm, que correo?
Celine: El correo con la invitación...?
Niall: Ah, bueno, genial, nos vemos.
No, yo no envie ningún estupido correo, debo ir ahora mismo al estudio y ver si Wayne esta ahí.
Tomo la llaves, y salgo de la casa, subo al auto, y conduzco hasta el estudio.
*
Cuando llego lo primero que hago es buscar a Wayne, pero vaya sorpresa, no esta.
Sabe lo que hizo, estoy seguro de que él envio invitaciones sin cosultarme.
Asi que no pienso quedarme con la duda y hablo con uno los chicos que esta en el estudio.
- Hey, sabes donde esta Wayne? - trato de sonar tranquilo.
- Acaba de salir, envio unos correos y salio, pero creo que no debe tardar porque hay trabajo que hacer. - dice y gracias al cielo, menciono lo de los correos.
- Gracias, entonces comencemos a trabajar mientras él llega. - le digo y nos ponemos a afinar algunos detalles del albúm.
Pasamos un rato concentrados en el trabajo hasta que se abre la puerta y escucho la voz de Wayne. Bien, llego el momento de enfrentarlo.
- Nialler, como estas? - me dice sonriente el descarado.
- Mal, porque enviaste invitaciones sin consultarme? - le digo en tono firme.
- Relajate Horan, le envie invitación a tus conocidos y ya. - dice alzando los hombros, restandole importancia.
- Invitaste a Celine, sabes lo que eso significa? - le digo ya un poco alterado.
- No. - dice y la verdad parece no importarle.
- Celine y Alessia en la misma fiesta, eso signfica. - Le digo y se forma una sonrisa en su rostro.
- Interesante, llamare a más prensa. - dice tomando su telefono.
- Que carajos te pasa? - le digo arrebatandole el telefono. - No llames más prensa, no quiero a Celine y Alessia en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "