Capitulo 16.

891 60 17
                                    

No les pasa que entre más rapido quieren que pasen los días, más lentos pasan?

Bueno, pues eso me pasa justo ahora. Voy entrando a la universidad y la verdad no es por gusto, simplemente quiero intentar arreglar algo con los profesores, y si no funciona, creo que no tiene mucho caso que venga a la universidad.

Corro al salón a pesar de que no he llegado tarde hoy, quiero estar ahi para hablar con el profesor antes de que todos los alumnos entren.

Me quedo esperando al profesor en el salón, mientras veo entrar a algunos compañeros, y afortunadamente veo entrar a Sophia, necesitaba a alguien que me diera valor para hablar con el profesor, pero hasta mis ganas de vivir desaparecen cuando veo al profesor entrar detras de Sophia.

El profesor apenas me ve y alza las cejas.

- Que milagro Alessia. - Dice y yo solo le intento sonreir.

- Puedo hablar con usted? - intento ser lo más amable que puedo.

- Ok, pero afuera del salón, por favor. - dice muy serio, y me asusta un poco.

Salimos del salón y el profesor de recarga en la pared esperando que yo hable.

- Se que he faltado mucho, llego tarde y no he entragado las ultimas tareas, pero... - No termino de hablar cuando el profesor me interrumpe.

- Pero ya me vas a inventar una excusa? - Odio el tono con el que lo dice. - Mira Alessia, en una junta de profesores, hable con ellos para saber si tenian el mismo problema contigo y si, asi es, asi que mejor ahorrate las excusas conmigo, y ve a hablar directamente con el director, hasta luego. - dice el profesor y entra nuevamente al salón.

Mierda, ir con el director? antes hablo con Adrien de esto.

Asi que corro a donde se que encontrare a Adrien... las canchas de basket.

- Adrien! - le grito y el voltea inmediatamente. Honestamente no quiero quedarme en las canchas asi que lo invito a caminar por los pasillos y él acepta.

- Porque parecia que me buscabas con mucha urgencia? me extrañabas? - dice dandome una media sonrisa.

- Idiota, no es eso, me enviarón con el director. - le digo, a lo que Adrien inmediatamente responde.

- Por experiencia propia, no te recomiendo que vayas. 

- Pero, es tu padre... - le digo con el ceño levemente fruncido y él suelta una pequeña risa.

- Justo por eso te lo digo... - Dice y nota que sigo confundida. - Crees que yo soy frio? mi padre es el triple, creeme, no quieres meterte en la boca del lobo. 

Eso me asusta más, el propio hijo del directo habla asi de él. Donde renuncio a la vida? No esta tan chida.

- Y si... me acompañas? - le digo haciendole ojitos de suplica.

- Olvidalo, suficiente tengo que soportarlo en la casa como para hacerlo aqui tambien. - dice, y por el tono en el que lo dice, se que no puedo convencerlo. - No podrias simplemente dejar la universidad? Digo, eres modelo, te pagan bien, no?

- Apenas llevo un trabajo Adrien, no puedo arriesgarme asi. 

- Pero... te pagan bien? - vuelve a preguntar.

- Pues... si. - le respondo dudosa.

- Ya tienes la solución a tus problemas, piensa... comenzaste con H&M, quien carajos comienza su carrera con una marca asi? pocos. Tienes futuro en esa industria. - dice y suena tan tentador, tendra razón? - Por cierto... en que gastaste lo que te pagarón? - pregunta y entonces recorde... no he gastado nada, no estaria nada mal comprar algunas cosas.

- En realidad, aun no he gastado en nada. 

- Alessia, yo no se que esperas... - dice y se me ocurrio algo.

- Saliendo de la universidad vamos de compras? - le pregunto y Adrien rapidamente me da una mirada de complicidad. - Obviamente ira Ethan y Sophia... - Le digo y eso parece no agradarle tanto, pero igual accede.


*

Adrien y yo estamos esperando a Ethan y Sophia en la salida, y los veo a lo lejos, Ethan viene sonriendo, pero en cuanto ve a Adrien cambia su semblante.

- De nuevo? es enserio? - dice un poco molesto.

- Ya Ethan! Iremos de compras todos juntos. - le digo y me mira con el ceño fruncido y Sophia tambien.

- Y con que dinero Alessia? - pregunta Ethan.

- Olvide decirles pero ya me pagarón... - les digo y sus expresiones se volvieron de felicidad.

- De acuerdo, vamos, pero lo quiero lejos de mi - dice Ethan señalando a Adrien y él solo pone los ojos en blanco.


*

Estamos llegando al centro comercial y honestamente... vine con una intención, comprar ropa nueva para ver a Niall.

Paseamos por las tiendas, y no veo muchas cosas que me gusten, asi que entramos a otra tienda, y si de aqui si me llaman la atención varias cosas, asi que agarro las cosas que me gustan, elijo la talla correcta y honestamente espero que no sea mucho dinero. Elegi jeans, vestidos, bolsos y algunos crop tops.

Asi que me dirijo a la caja para pagar con la tarjeta donde me depositarón, y veo que Adrien se acerca como con 10 cosas más y me asusto.

- Tranquila, esto lo pago yo... te pusiste palida. - Dice y se rie. Menos mal que lo pagara él, tampoco soy millonaria.

Salimos de la tienda y honestamente... no pienso gastar más, esto fue suficiente. 

Vamos caminando por el centro comercial, solo para perder el tiempo, y me doy cuenta como todas las miradas estan sobre Adrien, y no los culpo, tiene mucha presencia.

Voy mirando como la gente mira a Adrien como si fuera de otro planeta y me llega una notificación al celular. Es Camille.

Camille.

Camille: Buenas tardes Alessia! Tienes casting el lunes:)

Alessia: Buenas tardes! genial, de que es casting?

Camille: Editorial, Vogue Londres, si lo consigues, habra una pequeña entrevista sobre ti, para que la gente te conozca.

Camille: Por cierto, esto tambien fue gracias a Jordan, el fotografo de H&M, al parecer él les hablo sobre una modelo nueva en la industria, o sea tú.

Alessia: No puedo creerlo Camille! te prometo que dare lo mejor de mi!

Camille: Lo se, te enviare la direccion por aqui, para que el lunes te vayas directo para el estudio de Vogue, de acuerdo?

Alessia: Por supuesto! Gracias Camille!


Me pongo a brincar en pleno centro comercial y mis amigos me miran con el ceño fruncido.

- Tengo nuevo casting, para Vogue Londres! - les digo y Ethan y Sophia gritan de emoción y me abrazan. Adrien, me sonrie levemente, se que esta feliz por mi, aunque no sea muy expresivo.

Vienen dias geniales para mi, mi cita con Niall, y mi casting. Tal vez Adrien tenga razón y esto es para mi...

Ruego para que los días pasen volando y llegue el domingo y lunes!



*

Hola besties!!!

Hoy no se que me pasa, estoy un poco bloqueada de la mente,por eso este capitulo es corto, pero de verdad no queria dejarlxs sin actualización!

Lxs amo.



Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora