Capitulo 26.

945 57 89
                                    

Mientras vamos camino a mi casa, le envio mensaje a Ethan diciendole que ya voy para alla, que intentara calmar a mi madre.

Una parte de mi se siente culpable, pero... ella me corrio de la casa, o si soy culpable de su estado ahora mismo?

Pensar en eso, hace que mi cabeza me duela, me dan más ganas de llorar.

Espero con todo mi ser no ver ningun paparazzi, no estoy de humor para soportarlos.

Veo mi casa, y Caleb esta afuera con Ethan.

Niall se estaciona afuera de mi casa, y ambos nos bajamos del auto.

Cuando Caleb me ve, corre hacia mi, y me abraza.

- Pense que no volverias - me dice Caleb sin soltarme.

- Lo siento por irme asi... - le digo. Y me suelta.

- Mamá esta en la sala, esta algo mareada. - dice Caleb y yo camino a la entrada, volteo para atras y veo a Niall con Caleb.

- Idiota! No hagas eso, nos asustaste a todos - dice Ethan.

- Lo siento... - es lo unico que puedo decir. Entro a la casa y veo a mi madre en la sala con Sophia  - Mamá... - digo y mi madre y Sophia voltean. Mi madre se pone de pie y se dirige hacia mi, pero me acerco antes de que ella pueda seguir haciendolo, se ve un poco debil.

- Alessia, no debi decirte eso, pero lo dije porque pense que tomarias la decision de ir a la universidad, no de irte de la casa.

- Mamá, la universidad no es para mi... por eso me fui. 

- Y ahora lo entiendo, no te obligare a nada Alessia, pero quedate. - me dice y veo como sus ojos se llenan de lagrimas. Esto es tan nuevo... nunca habia visto a mi madre asi.

Volteo a ver a Niall y él solo me sonrie y asiente. Asi que, supongo que debo quedarme.

- Si... me quedare, pero mamá, deberias ir a descansar, no te vez bien.

- Claro, lo hare. - dice mi madre y suena el timbre.

- Yo abro. - dice Caleb.

- Buenas tardes... - AY DIOS! Reconozco esa voz fria. Todos volteamos inmediatamente... es Adrien. Intento observar la reacción de todos pero sobre todo la de Niall y Ethan. 

Ethan se cruzo de brazos y se recarga en la pared. Mientras Niall se acerca a mi, sosteniendome de la cintura. A caso es su manera de marcar territorio?

- Hola Adrien! - le digo sonriente , pero puedo notar a Adrien incomodo por tanta gente, ademas de que Ethan no lo soporta y Niall parece estar en modo protector.

Mi madre rompe un poco la tensión.

- Bueno, se quedan en su casa, yo ire a descansar! - dice y se va a su habitación.

Tomo a Niall de la mano y nos acercamos a Adrien.

- Cariño, no creo que sea buena idea... - dice Niall en voz baja.

- Si es buena idea, igual lo ibas a conocer en la fiesta de tu casa. - le digo y sigo jalandolo hasta Adrien.

Adrien frunce los labios y mete las manos a sus bolsillos.

- Adrien! Te presento a Niall, Niall, él es adrien, uno de mis mejores amigos. - digo y Ethan reacciona a lo ultimo.

- QUE? - Grita Ethan y lo miramos. - Ah... lo siento, sigan con su conversación, pero despues hablaremos Alessia. - Dice mientras se sienta en el sofá junto con Sophia.

- Ethan, me parece que me debes una disculpa... - dice Adrien y mira desafiante a Ethan. Aqui van de nuevo.

- Que? Yo porque? - dice Ethan desde el sofá.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora