Desde anoche Niall ha estado actuando bastante extraño.
Revisa cada dos segundos su celular y recibe algunas llamadas que se aleja para contestar.
¿Debería preocuparme? Honestamente quiero pensar que no.
Esta mañana supuestamente salio a comprar algunas cosas que necesitabamos para el desayuno pero llego sin nada.
Mi mente intenta torturarme con muchos pensamientos a los cuales no les quiero dar paso, no ahora que estamos tan bien juntos.
— Cariño, tengo un viaje de trabajo — Comento Niall mientras desayunamos un pan francés
— ¿Te irás mucho tiempo? — Pregunté, debo admitir que soné desanimada.
— No lo se, quizás si vamos mucho tiempo, depende
¿Acaba de hablar en plural?
— ¿Vamos? — Inquirí confundida
— Si, te llevaré conmigo — Dijo con una sonrisita y continuo comiendo su desayuno.
Eso de alguna manera me devolvio el alma al cuerpo.
— ¡Genial! ¿A dondé iremos?
— Bueno... eso lo sabrás más tarde — Dijo llevandose un gran bocado de pan a la boca
— Bien... — Murmuré confundida —. ¿Crees que conoceré a tu nuevo manager en este viaje de trabajo?
— Hmm, s-si, creo, no lo se — Balbuceo y como lo dije, ha estado bastante extraño pero decidí una vez más, pasarlo por alto.
— ¿Cuando nos vamos?
— ¿Es mal momento para decir que nos vamos a medio día?
Yo con mi boca llena de café revise mi celular y vi la hora. Diez con cincuenta minutos. Por poco me ahogo con el café pero pude beberlo sin problemas y por fin hablar.
— ¡Debo preparar mi maleta! — Dije levantandome de la mesa, di un último mordismo a mi pan y corrí a la habitación.
Tome mi maleta y comencé a revisar mi closet.
No se a donde vamos, por lo tanto, no se que ropa llevar pero para no arriesgarme, llevaré un poco de todo.
Jeans, faldas, vestidos, shorts, pans, abrigos, trajes de baño, crop tops, blusas de cuello de tortuga, bufandas, guantes, de todo.
Cuando termine de hacer mi maleta, tome una ducha mientras Niall preparaba sus cosas.
Al salir, él ya estaba listo y yo me puse la ropa más comoda que encontre. Mom jeans, crop top blanco y mis viejos confiables, mis converse de bota en color blanco.
Tome mi maleta, salimos del edificio y subimos a un taxi que Niall pidio mientras terminaba de vestirme.
Durante el transcurso al aeropuerto me puse a pensar en posibles destinos.
¿Hawaii? ¿Londres? ¿Italia? ¿Texas? ¿Washinton? ¿Irlanda?
— ¿En que piensas? — La voz de Niall me saco de mis teorias.
— Solo me preguntaba a donde vamos
— Solo relajate y disfruta de este viaje de trabajo, aunque lamento que no vayamos a explorar el lugar y pasemos mucho tiempo en el estudio — Dijo haciendo un mohin.
— Esta bien, disfruto verte trabajar — Admití dandole una honesta sonrisa
Y no es mentira, realmente me gusta verlo trabajar aunque admito que me gustaría salir a pasear un poco.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "