No les miento, puse como 10 alarmas para lograr despertarme a tiempo y afortunadamente, se logro. Hoy se celebra en el obelisco.
En fin, el que no logro despertar ni con 10 alarmas fue Niall.
Me duele en el alma tener que despertarlo, no me gusta verlo con sus ojos rojos por cansancio, me hace sentir fatal, pero es necesario hacerlo porque debemos llegar al hotel antes de que Wayne y el resto del equipo de Niall despierte.
Asi que sin pensalo más, me acerco a Niall y lo muevo del hombro.
- Niall, debemos prepararnos para irnos. - le digo en voz baja y Niall se mueve un poco quejandose para despues cubrirse completo con la cobija.
Mierda, me hace esto más dificil.
- Te recuerdo que hoy son los premios... - le digo y sigue sin descubrirse. - Y debemos llegar antes de que Wayne y todo el equipo despierte... - le digo y ¡Bingo! por fin deja ver su rostro, malhumorado pero al menos se logro.
- Que hora es? - me pregunta con voz ronca y con los ojos entreabiertos.
- Buenos días Horan... - le digo intentando recordarle que no me dio los buenos días, soy un poco sentida, lo siento.
- Oh... Buenos días cariño, lo siento, sigo un poco dormido. - me dice y por fin me da una sonrisa.
- Esta bien, lamento despertarte, pero es necesario, son las 5:30 AM, y hacemos una hora de camino.
- De hecho, gracias por despertarme cariño, yo solo no lo hubiera hecho. - me dice mientras se levanta y va por su maleta, asi que hago lo mismo, voy por mi maleta para buscar algo comodo para el viaje.
Y termino decidiendome por unos biker shorts y una playera oversize de una banda de rock.
Comienzo a meter a mi maleta las cosas restantes, no quiero olvidar nada, aunque si lo hiciera, seria un buen pretexto para regresar pero no lo hare.
Niall y yo estamos listos para partir, no estoy lista para despedirme de aqui, pero estoy obligada a hacerlo.
Niall me ayuda con mi maleta y bajamos pero antes de dirigirnos a la salida, vamos a apreciar la vista que hay desde la piscina.
Nos detenemos a mirar y en mi mente solo puedo agradecer por lo que paso aqui, se quedara en mi mente para siempre.
Observo a Niall ponerse de cuclillas y tocar el agua de la piscina, asi que hago lo mismo pero para mi sorpresa Niall me lanza unas gotitas de agua al rostro y yo me quedo boquiabierta pero despues ambos nos reimos.
Niall se pone de pie y me extiende la mano para ayudar a levantarme, asi que lo tomo de la mano y me levanto.
Caminamos hacia la puerta pero se detiene y doy un par de pasos más y me detengo para ver que le pasa.
- Que pasa? - le pregunto un poco preocupada.
Niall no dice absolutamente nada, solo se acerca a mi, me toma de la cintura pegandome a su cuerpo y me besa.
Todo paso tan rapido, no entiendo nada, pero tampoco quiero entenderlo, solo disfrutar.
Es un beso apasionado, que podria jurar que si no paramos ahora, se nos hara tarde a pesar de despertar temprano.
Cuando Niall se separa de mi, nos miramos fijamente.
Miro detalladamente su rostro, sus labios estan tan rojos ahora mismo. Carajo, necesito romper la tensión o llegaremos tarde.
- Fue el beso para despedirnos de este lugar? - le pregunto intentando hacer que baje la temperatura.
- De hecho si, pero solo por un tiempo, volveremos aqui. - me dice y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "