Capitulo 74.

592 51 39
                                    

Anoche cuando Niall me dejo en mi departamento, me despedí de los chicos y les agradecí por cuidar de Caleb y ellos regresarón al hotel.

Y como lo predije, no pude dormir pensando en aquel tema de la distancia. Debatí conmigo misma si debía hablarlo con Niall o no.

Llegue a la conclusión de que si debo hacerlo, si quiero que todo marche bien, debo tener el valor de hablar eso con él.

Lo que me parecio extraño es que él no haya mencionado nada de esto anoche. Creo que tampoco quiere tocar el tema pero es necesario así que esta mañana le deje un mensaje citandolo en mi departamento.

Por otro lado, este día tambien será dificil porque por la tarde debo dejar a Caleb en el aeropuerto. No quisiera, de verdad desearia tenerlo todos los días aquí pero tiene estudios que continuar en Londres.

Desperte a mi hermano y me ayudo a hacer hotcakes.

Imaginense dos Miller metidos en una cocina. Un desastre total.

No se como pero Caleb termino con harina hasta en los oídos. Me reí mucho por eso.

Con algunos hotcakes quemados pero nos sentamos a desayunar tranquilamente, como si no hubieramos hecho un desastre en la cocina.


Narrado por Niall.

Me ha costado conciliar el sueño, quizás dormir una hora y media, después solo me quede mirando el techo intentando buscar soluciones.

Anoche cuando estaba viendo la entrevista de Alessia, escuche la pregunta que le hicierón, sobre como manejariamos la distancia. Desde entonces esa pregunta ronda por mi mente pero todo tiene solución, ¿no? El unico problema es que yo no la he encontrado.

Debo volver y pensar que pasará con mi carrera, no puedo mantenerla pausada más tiempo. necesito comenzar a trabajar en más canciones y conseguir un manager lo más rápido posible. Y si, para todo esto necesito volver a Londres, lamentablemente.

Me levante de la cama y me puse una sudadera para salir a buscar algo para desayunar.

Harry y Louis siguen dormidos pero seguro cuando regrese ya estarán despiertos.

Salí del hotel y camine un poco hasta que vi un mini super y entre a comprar algunas chucherias, para ser honesto.

Galletas y pan para el desayuno, no es muy saludable pero no quiero caminar más.

Voy de regreso al hotel cuando me entra una llamada. Mire la pantalla y es un número que no tengo registrado. 

Por un momento pienso en no responder pero mi madre siempre me dice que debo responder porque podría ser una urgencia, así que me decidí y respondí.

Llamada telefonica.

— ¿Hola? 

— Hola, ¿hablo con Niall Horan? — Pregunto un hombre del otro lado de la linea.

Sabe mi nombre y tiene mi número, esto es algo escalofriante.

— ¿Quién habla? — Cuestione evitando responder su pregunta.

— Soy Ben Cameron, seguro haz escuchado de mi

¡Claro que he escuchado de él! 

Es manager de muchos artistas, incluso de un par de amigos míos.

— Por supuesto, ¿qué tal Ben? ¿en que puedo ayudarte? — Pregunte.

— Ha llegado a mis oídos todo lo que ha pasado con Ryan y quiero decir que lamento que hayas pasado por eso pero tambien quiero hacerte una pregunta.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora