Capitulo 57.

664 51 140
                                    

Amanecí con los ojos hinchados, lloré tanto que creo que me quede sin lagrimas. ¿Acaso eso es posible? yo creo que si.

No tengo más ganas de llorar, pero mi estado de animo es una mierda.

Durante la noche mi cabeza dió mil vueltas intentando encontrar respuestas a las preguntas en mi mente, pero no tuve resultados.

Hoy debo ir a la agencia y hacer maletas, y hay dos cosas que me tienen preocupada. La primera es que no le hemos dicho ni una palabra sobre mi mudanza a Caleb y la segunda cosa que me tiene preocupada, es que tengo ropa en casa de Niall, ropa que necesitare, además hace días no encuentro mi vestido blanco favorito, asi que supongo que debe estar en casa de Niall.

No se si ir a su casa complicará más las cosas o arreglará algo, solo se que no puedo dejar esa ropa ahí.

Me puse algo bastante simple para ir a la agencia, una sudadera color azul, leggins, calcetas, mis tenis blancos y un pequeño bolso.

Pedi un transporte privado y llegare justo a tiempo a la agencia.

Observo las calles de Londres y aun no logro asimilar que realmente dejare este lugar, lugar donde nací y crecí pero como dicen por ahí... a pesar de lo duro que pueda parecer el cambio, a menudo es para bien.

Después de algunos minutos llegue a la agencia, entre y salude a la recepcionista quien me dijo que me estaban esperando arriba.

Subí en el ascensor y camino hasta la oficina de Camille, donde efectivamente, me esta esperando.

Ella me ve y me hace una seña con la mano para que entre, asi que lo hago.

- Hola, ¿Estás bien? - me pregunta un tanto preocupada.

- Hola, si... estoy bien, solo no dormí como debía. - explicó con un poco de mentira pero al parecer Camille me cree.

- Bien, toma asiento. - indica y ambas tomamos asiento. - ¿Estas lista para tu nueva vida? 

- Hmm, creo que nadie esta listo para este tipo de cambios y menos tan rapido pero dejare que la vida me sorprenda. - de verdad me esfuerzo en sonar positiva.

- Esa es la actitud! - exclamá Camille y le doy una sonrisa a boca cerrada. - Bien, te cite para darte algunas noticias. 

- Dime... - Ya puedo esperar cualquier tipo de noticia, honestamente.

- Bueno, Gigi se encargo de conseguirte un departamento en el mismo edificio donde tiene el suyo. ¿Que te parece? - Cuando Camille menciona lo del departamento, capte que no habia pensado en eso, pero me alegra que hayan conseguido uno por mi. Gigi ha sido increible conmigo, creo que ella será una gran compañia para mi en New York.

- Me parece perfecto, y agradezco mucho que lo haya hecho, ultimamente tengo la mente en la luna. - le cuento y nos reimos un poco. Finalmente reí.

- Muy bien, lo siguiente es que te enviare toda la información del vuelo y el alquiler a tu correo, te adelanto que el vuelo lo tienes a las 5 de la tarde, y son aproximadamente 7 horas y media de vuelo. - me dice y solo pienso que mi trasero sufrira un poco.

- De acuerdo, gracias Camille... - le digo pensando que seria lo ultimo hasta que detrás de mi escucho escandalo y cuando volteo, veo a algunas personas de la agencia entrar a la oficina con un pequeño pastel que al parecer dice "Buena suerte Ale".

Una gran sonrisa aparece en mi rostro y puedo sentir mis mejillas arder. Es un gesto bastante lindo. Por fin vuelvo a sentir una pequeña chispa de felicidad.

- Alessia, ha sido realmente grandioso tenerte con nosotros, te deseamos todo el éxito del mundo. - dice Camille y me pongo de pie para darle un abrazo.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora