Llegamos a la casa de Niall y los chicos ya estan listos para irnos y yo aun debo cambiarme, no me ire en short.
Asi que subo corriendo a la habitación de Niall y Niall viene detras de mi con mi maleta.
- Te esperamos abajo cariño. - me dice y cierra la puerta.
Comienzo a buscar que llevarme al centro comercial y me decido por ponerme mis jeans negros con gris y un crop top gris con mis tenis blancos.
Inspiración del outfit de Alessia.
Recogo mi cabello en un chongo, un poco desordenado, pero siento que me falta algo...
Unos lentes de sol negros, le pedire unos a Niall porque amo sus lentes de sol.
Bajo corriendo y veo que Niall trae sus lentes en el cuello de su camiseta, asi que me acerco.
- Puedo probarmelos? - le pregunto señalando los lentes y Niall los mira y asiente, asi que me los entrega y me los pongo.
- Toda una rockstar. - dice Louis mientras nos dirigimos a la salida.
- Si, te quedan muy bien amor, llevatelos al centro comercial pero cuidalos porque son mis favoritos. - me dice Niall y yo asiento.
Cuando salimos de la casa, me dirijo al auto de Niall pero nadie más se acerca al auto.
- Que pasa? - les pregunto bastante confundida.
- De que? - pregunta Louis y le señalo el auto de Niall. - Oh eso, no, ya vienen por nosotros.
Me siento aun más confundida con eso hasta que veo una camioneta negra estacionarse.
Los chicos comienzan a subirse y Niall me espera para que me suba pero yo sigo confundida.
- Porque una camioneta? - le pregunto a Niall.
- Cuando salimos todos, asi es, vamos en una camioneta y con seguridad, hoy yo no manejo. - me dice y miro al asiento del conductor y efectivamente hay otro hombre ahi. Asi que con todo y mi confusión, subo a la camioneta y Niall detras de mi.
- Paul puedes subir las ventanas y prender el aire? - le pregunta Liam al hombre manejando, al que llamo Paul.
Sera el mismo Paul que pienso? y no, no el de mi agencia, si no... Paul, guardespaldas y manager de los tours de One Direction.
Definitivamente mi directioner interior esta llorando en este momento.
Esto se siente como los tiempos en los que aun eran banda, realmente me siento afortunada de vivir esto.
Quiero llorar pero no me pondre a llorar aqui enfrente de todos, aunque ganas no me faltan.
Pero para distraerme y no comenzar a llorar, miro el camino y me doy cuenta de que vamos al mismo centro comercial que fui con Sophia, el mismo centro comercial donde las fans de Niall me "atacaron".
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "