Tengo que ir a la universidad, pero honestamente con todo lo que esta pasando, no tengo ganas de ir, pero... es mi "obligación".
Asi que me pongo unos jeans, una sudadera morada y mis converse blancos.
Bajo a desayunar y recibo un mensaje, lo reviso y es de Niall.
Al fin, necesitaba hablar con él.
Niall❤️
Niall: Estoy afuera, puedes salir?
SANTA MADRE! Casi me hace escupir la avena.
Salgo corriendo y veo a Niall recargado en su auto, y lo veo abrir sus brazos y corro a abrazarlo. Que bien se siente estar en sus brazos, me siento segura.
- Buenos días... - me dice sin soltarme pero me separo un poco de él para ver su rostro.
- Buenos días, necesitaba verte - le digo y Niall me da una sonrisa pero parece desanimado.
- Yo tambien necesitaba verte, sobre todo para que sientas mi apoyo, se que eres la mala de una historia mal contada, pero tú y yo sabemos que las cosas no fueron como lo dicen en redes... - me dice y acaricia mi mejilla. - Tratare de pasar tiempo cerca de ti, ahora saben tu identidad, y se la pasaran siguiendote, no quiero que te sientas incomoda. - me dice y me da un beso en la frente. - Si estas lista, puedo llevarte a la universidad.
Mi corazón late a mil por hora.
- Solo me falta hacer algo, quieres pasar?
- Te espero aqui cariño. - me dice con ternura.
Asi que corro a lavarme los dientes , y a agarrar mi mochila. En mi cabeza solo suena, Niall me llevara a la uni, Niall me llevara a la uni, NIALL ME LLEVARA A LA UNI, este día mejoro mucho.
Salgo de la casa, me subo al auto y voy dirigiendo a la Niall para llegar a la universidad.
*
Cuando nos vamos acercando, veo mucha gente afuera de la universidad, esto no es común, todos deberian estar adentro, camino a su salón.
Niall acerca el auto un poco más y veo como la gente comienzan a intentar mirar quien viene en el auto. Niall se percata de eso, e intentar alejarse del lugar.
- Hey, que pasa? ahi es mi universidad. - le digo confundida.
- Nos estaban esperando Alessia, si me acerco, hara esto más grande.
- Pero... porque vendrian a mi universidad? como supieron donde estudio?
- Tú misma me lo dijiste el otro día, el fandom es como el FBI. - Dice y veo que Niall no sabe como huir del lugar, sin que parezca tan obvio que los estamos evitando.
- Niall, yo me bajo aqui, debo ir a clases, te buscan a ti, no a mi. - Le digo e intento abrir el auto pero Niall me detiene.
- Creeme, tambien te buscan a ti. - Dice y en ese momento veo a Ethan y Sophia entre la gente.
- Ahi estan mis amigos, no pasara nada... - le digo y él parece pensarlo.
- Esta bien, pero me quedare aqui hasta ver que entres segura. - me dice y le sonrio.
Me bajo del auto, y veo a gente acercandose, pero yo me dirijo con Ethan y Sophia.
Cuando llego con ellos, la gente se acerca más, y comienzan a sofocarme. Para entrar a la universidad es un problema, me recibo algunos empujones, veo a alguno correr al auto de Niall, y eso me preocupa, Ethan va detras de mi y Sophia va adelante, casi llegando a la entrada, alguien mete su pie, provocando que me caiga entre toda la gente. Y Ethan inmediatamente me levanta, pero veo como la gente comienza alejarse, y cuando veo a donde se dirigen... Esto no es bueno... Niall se bajo del auto y todos se ponen a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "