Capitulo 39.

969 69 73
                                    

Despues de aproximadamente una hora de camino, ese olor tan inconfundible llega a mis fosas nasales, el peculiar olor a mar. 

Eso me hizo emocionarme, conocere la playa californiana!

- Lista para conocer el que sera nuestro hogar por dos noches? - me pregunta Niall sin despegar la mirada del camino.

- Más que lista! - le digo y puede notarse la emoción en mi voz.

Observo el camino y esta lleno de casas de playa, son tan lindas, son muy parecidas a como las he visto en series y peliculas.

 Veo a Niall estacionar el auto en la cochera de una casa preciosa, asi que me bajo y admiro la casa.

Niall baja las maletas del auto y se para a lado mio tambien admirando la casa.

- Es preciosa! - le digo aun pasmada por la casa.

- Y debes verla por dentro... - me dice Niall y caminamos hacia la puerta. Niall abre y me deja pasar primero.

Podria apostar que mis ojos se iluminaron al ver la belleza de la casa.

Es una casa con paredes completamente blancas, con arte moderno en las paredes, con una puerta corrediza que da hacia la piscina y desde ahi se puede observar el mar. Que vista más relajante.

- Y que te parece? - me pregunta Niall.

- Me encanta! Y la vista es realmente genial. - le digo sonriente.

- Si, lo es, despues disfrutaremos de la piscina y la vista cariño, vamos arriba a ver el resto de la casa y a cambiarnos porque te haz de sentir como en un horno. - me dice y nos reimos.

Subimos las amplias escaleras y veo varias puertas, tambien hay una mesa de villar y hay un ventanal muy grande.

Amo que la casa este tan iluminada.

Niall me guía hasta nuestra habitación y cuando la veo... puedo asegurar que es la mejor habitación de la casa.

 Tiene un balcón, televisor, la cama es muy amplia, el baño tambien lo es, es muy linda, que ganas de quedarme aqui en California.

Veo a Niall buscando ropa en su maleta, asi que hago lo mismo.

Por fin me pondre algo comodo.

Saco un traje de baño blanco, un short de mezclilla y una camisa de tela muy delgada color blanca.

Niall se viste frente a mi, asi que supongo que yo tambien lo hare, es ilogico que me de vergüenza, lo se.

Comienzo a vestirme y lo hago lo más rapido posible y Niall lo nota lo cual lo hizo reir y se cubre los ojos.

Cuando termino de vestirme, tomo mis gafas de sol y me las pongo.

- Ya puedo mirar? - me pregunta Niall y me rió.

- Ya, ya puedes mirar. - le digo.

- Que linda te vez! - me dice acercandose a mi y me da un corto beso. - Vamos cariño, tenemos algo que hacer. - me dice y me toma de la mano guíandome hasta la salida de la casa.

Seguimos caminando un poco mientras observamos las casas y nos acercamos hacia una cuatrimoto y veo a Niall subirse.

- El dueño te va a bajar, niall. - le digo y se rie.

- El dueño ya sabe que me la llevare, asi que sube. - me dice, y lo miro con confusión pero inmeditamente me subo, jamás me he subido a una de estas, mucho menos en una playa.

Niall enciende la moto y yo me sostengo fuerte de su torso.

Lo veo dirigirse hacia la playa, lo cual me emociona, y disfruto del aire en mi rostro y en mi cabello. No me toquen, me siento toda una californiana.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora