Agradecimientos.

242 26 15
                                    

¡Hola besties!
Estoy escribiendo esto a las 2:30 de la madrugada, así que lo más probable es que llore escribiéndolo.
Quiero comenzar agradeciendo a todxs mis lectorxs, a los lectorxs de Agridulces 20.
Gracias por esperar cada actualización aunque me tardará en hacerlo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta fanfic entre tantas que existen.
Gracias por el amor que le dieron a los personajes. (Excepto a Wayne, la tia Ana y Madison, ellos no merecían tanto amor)
Gracias por sus comentarios en cada capítulo, cada comentarios donde veía que se reían, que amaban a un personaje, etc, cada comentario me motivaba a continuar, y no solo a continuar la fanfic, si no, a continuar mi vida. Llegaron a mi vida y me dieron mucha felicidad, quiero que lo sepan.❤️‍🩹
Quiero agradecer a Alessia, por enseñarnos a ser valientes, a tomar riesgos, por enseñarnos que no importa que tan agridulce sea el camino, siempre debes continuar. Por mostrarnos que los sueños se cumplen siempre y cuando luches por ellos. Gracias por enseñarnos a soñar en grande.
Gracias Alessia por mostrarnos cada una de tus facetas, triste, enojada, feliz, emocionada. Lo vivimos contigo.
Gracias porque permitirnos identificarnos contigo, con tus sueños y tu lado fangirl.
Gracias Niall, gracias al Niall real por inspirarme, por cada día llenarme de inspiración, sueños, y mucha felicidad
Gracias al Niall Horan de Agridulces 20, por tratar de mostrarnos una versión cercana a lo que imaginamos del Niall real.
Gracias Niall porque nos hiciste sentir mariposas en el estómago, por hacernos reír, por la buena música que ponías en el auto cuando ibas con Alessia.
Gracias por cada sonrojo, por cada coraje que nos hiciste hacer, pero gracias por luego contentarnos🥰
Gracias Adrien, por cada risa que nos sacaste con tu sarcasmo, por cada gesto amable que tuviste con Alessia que nos hacía amarte más y más, por tratar de abrir tu corazón, que se que no es fácil. Sobre todo gracias porque podré contar tu historia muy pronto en tu libro.
Mi querido Caleb, gracias por cuidar de tu hermana y hacernos morir de ternura, gracias por enamorar a el 99.99% de mis lectoras con tu forma de ser. Gracias por los momentos que nos hiciste llorar, como cuando te despedías de tu hermana. Gracias por no tener miedo a mostrar tus sentimientos. Gracias por no despegarle la vista a Louis, sabemos que eres re fan jaja💘
Gracias Calabacines, Ethan y Sophia.
Ethan, gracias, mil gracias por hacernos reír con tus comentarios tan inoportunos,  Por ser como eres, por ser un gran amigo para Alessia, gracias por ayudarla a tomar riesgos, y no me cansare de agradecer tu forma de ser, eres único🤍
Soph, Soph, Sophia, te amamos desde el principio, luego te odiamos pero luego te amamos de nuevo jajaja Gracias por hacernos encabronar pero gracias por reflexionar, y gracias por las veces que ayudaste a Alessia a arreglarse, por las veces que le prestaste ropa. Gracias por enseñarnos cómo te sentiste al pensar que eras desplazada, gracias por mostrar tu lado vulnerable a pesar de ser alguien que siempre quiere mostrar una sonrisa y buena energía.
Wayne, ctm Wayne. Broma, broma, gracias por mostrarnos como ser un culero de verdad, la neta no se te quiere pero gracias por ponerle sazón a la historia 🙃
Señora Lucia, gracias, gracias por mostrarnos que los comentarios de una madre pueden herir, pero también gracias por mostrarnos que también se puede cambiar y confiar en las decisiones de los hijos. Gracias por mostrarnos que se debe deje volar a lo hijos hacia sus sueños, sean los que sean y así parezcan un poco alocados.
Mis chicos, Harry, Louis, Liam y Zain, acá nos mostraron una lado divertido, leal, y sensible, gracias por eso, gracias por las risas y llantos, porque vaya que lloramos.

En fin, de verdad gracias a todxs por darle la oportunidad a agridulces 20.
Comencé escribiéndola con un ataque de ansiedad y lágrimas en los ojos, en ese entonces no tenía ni idea de cuán feliz me haría.
Gracias por tanto, no me alcanzarían las palabras para agradecerles.
Y cómo les digo al final de cada capítulo...
Espero que tengan un lindo día, tarde, noche o madrugada. Lxs amo con cada parte de mi ser. ❤️‍🩹

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora