Capitulo 61.

592 59 90
                                    

Ayer termine de arreglar mi alacena y finalmente luce como un departamento digno de una chica independiente.

Para no perder la costumbre desayune cereal, pero ahora me encuentro vestiendome para ir a correr, no se que casting es tan importante que necesitan que me mantenga ejercitada, no me lo habian pedido, lo cual me parece extraño pero yo obedezco.

Mi outfit es completamente negro y deportivo, agregué una gorra y llevaré gafas, ya que pronto será medio día y el sol es bastante fuerte.

Si, se que es mala hora para ir a correr pero no logré despertarme más temprano, pero no importa, no importante es ejercitarme.

Tomo las llaves del departamento y salgo.

Al ir caminando hacia la salida del edificio, choco con alguien.

- Lo lamento. - Digo y alzo la mirada. Por Dios, es Anwar.

- No importa. - Menciona son una ligera sonrisa. - ¿Vas al gimnasio? 

- No, solo iré a correr. Y tú, ¿A dondé vas? - Cuestiono al verlo con una mochila.

- Al departamento de Gigi, estaré ahí algunos días. - Me cuenta.

- Bien, supongo que nos veremos seguidos. 

- Espero que si... - Musitó y por alguna razón sentí mis mejillas arder.

- Hmm, bueno, te dejo seguir con tu día Anwar, nos vemos pronto. - Le digo mientras camino de espaldas hacia la salida.

- ¿Podría acompañarte? Claro, si no te molesta. - Dice sonando un poco nervioso.

Lo pienso algunos segundos y supongo que no me hará mal un poco de compañia.

- No me molesta, puedes venir... - Afirmé y aparecio una gran sonrisa en su rostro.

Salimos del edificio y comenzamos a caminar rumbo al central park.

Al verlo, siento que veo a Bella, realmente son muy parecidos.

Mientras caminamos hablamos un poco más sobre nosotros y me cuenta algunas anecdotas que tiene con sus hermanas, las cuales me hicieron reir mucho.

Tambien me cuenta sobre su carrera en el modelaje, sobre su propia linea de joyeria y es sorprendente, es un chico realmente joven y es bastante inspirador e interesante escucharlo hablar.

La conversación ha sido tan buena que el tiempo se me fue volando y me di cuenta de que ya estabamos llegando a central park.

Comienzo a estirar un poco y veo a Anwar reprimir una sonrisa.

- Deberías comenzar a calentar o te dejaré aquí Hadid. - Bromeo un poco y él se ríe.

- No creo que mi atuendo sea el indicado pero lo intentaré. -Dice y comienza a imitar mis movimientos.

- Bueeeno, yo creo que ya perdiste. - digo y salgo corriendo.

Volteo hacia atrás y veo a Anwar intentando darme alcance.

Ni siquiera estoy corriendo tan rapido pero definitivamente su atuendo no le ayuda, pero... por primera vez voy ganando, quiero festejar este gran logró, agradecerle a mi madre por hacerme lenta pero gracias a Anwar por traer un mal outfit que no lo deja mover las piernas.

Bien, dejaré de bromear y me concentrare en correr.

Después de un buen rato corriendo, sorprendete no me desmaye y siempre mantuve la ventaja ante Anwar. Pobre chico, él solo venia al departamento de su hermana y termino corriendo.

En fin, decidimos tomarnos un descanso y sentarnos cerca del estanque que lleva por nombre "Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir".

Al sentarnos intentamos regularizar nuestra respiración y no se porque siento que Anwar en este momento se esta arrepintiendo de haberme acompañado.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora