Capitulo 38.

955 67 107
                                    

Habro un poco los ojos porque escucho un telefono sonar, asi que me siento en la cama e intento buscar el celular sonando.

Cuando me doy cuenta de que el celular sonando es el celular de Niall.

Veo la hora en mi celular y mierda! Son las 8:30 AM, llegaremos tarde al aeropuerto.

Me paro casi en un brinco de la cama, me levante tan rapido que senti que la cabeza me dio mil vueltas.

Reviso quien esta llamando a Niall y lo que me faltaba... es Wayne, su manager.

Inmediatamente muevo a Niall para intentar despertarlo, pero se queja porque no quiere despertar...

Lo siento Niall, tengo que despertarte si o si.

- Niall, ya vamos tarde, son las 8:30 - le digo y solo basto eso para que Niall habra los ojos en 1 segundo y se levante inmediatamente de la cama.

- Tenemos que irnos ya mismo, no tenemos tiempo de nada, solo agarremos las maletas y vamonos. - dice apresudado pero sus ojos se ven tan rojos de cansancio, siento mucho despertarlo pero tenia que hacerlo.

Veo a Niall tomar su celular y revisarlo y su rostro de cansancio de mezcla con preocupación, seguro vio las llamadas de Wayne.

Me tendre que ir en pans y sudadera, tal cual como me levante, solo me pondre los tenis y listo.

Niall se pone su hoodie azul, de su merch y se pone rapidamente sus jeans y toma su maleta asi que yo tambien tomo la mia.

Salimos casi corriendo de la habitación y como yo llevo equipaje como si fuera a mudarme, Niall me ayuda a bajar mi maleta.

No alcance a despedirme de mi madre, ni de Caleb, tendre que enviarles un mensaje en el camino.

Salimos de la casa y cierro con llave la puerta mientras Niall sube las maletas.

Corro rapidamente al auto y me subo.

Niall prende el auto y justo cuando lo hace, entra una llamada más de Wayne, y Niall esta vez contesta.

- Si, ya vamos. 

- No estes gritando imbecil, ya vamos para alla.

- Ya callate, adiós. 

Esas son algunas cosas que escuche decir a Niall, al parecer Wayne esta molesto por nuestra impuntualidad, y debo admitir que esta vez tiene razón en estar molesto.

Niall avienta el celular y me hace dar un saltito del susto y comienza a manejar muy rapido.

Maneja rapido pero aun asi es tanta mi preocupación por la hora que siento que va manejando lento.

En fin, espero que Wayne se relaje un poco más, no quiero que me grite.


*

Por fin veo el aeropuerto, siento que el alma me vuelve al cuerpo.

Niall se estaciona junto en la entrada, me bajo del auto y veo a Paul, Niall se baja rapidamente del auto y se acerca a Paul.

- Paul, te encargo el auto, si? - le dice Niall entregandole las llaves de su auto a Paul.

- No tienes nada de que preocuparte Niall. - le dice Paul con un tono de voz tranquilo. - Hola Alessia! - me dice Paul.

- Hola Paul. -le digo sonriente.

- Los ayudo a bajar las maletas? - pregunta Paul y Niall rapidamente acepta y los veo bajar las maletas.

- Amor, hay unas bolsas de Versace aqui, me ayudas a bajarlas? - Me pregunta Niall. Carajo, si! casi las olvido. Me acerco rapidamente para agarrar las bolsas y Niall lleva ambas maletas.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora