Esta mañana será más complicada de lo que pensé.
Estaba bebiendo un café para irme al ensayo cuando recibí un mensaje de Michael, mi agente, diciendo que hoy tendría que llegar tarde a los ensayos, porque debo grabar un promocional para el show, el cual será grabado fuera del edificio del Victoria's Secret.
Así que ahora debo tomar un outfit extra e irme o llegaré tarde, lo cual no sería muy raro viniendo de mi.
Tome mi bolso donde llevo mis tacones y meti un atuendo completamente negro. Pantalón negro y bodie negro. Fue lo que pidio Michael.
Colgue el bolso en mi hombro, tome las llaves del departarmento y salí casi corriendo de ahí.
Charlie no me llevara por la sencilla razón de que no es mi chofer, es el de Gigi y a ella la llevo al ensayo, por lo tanto, me toca irme en metro.
Mientras camino hacia la estación, me coloco los audifonos y pongo algo de musica. Por alguna razón pienso que así seré más rápida.
Voy tan concentrada en mis asuntos que pegue un brinco del susto cuando sentí a alguien sostenerme de los hombros y me gire para ver de quien se trata.
— ¡Carajo, Niall! ¿Quieres matarme? — Inquirí llevandome las manos al pecho y Niall solto una pequeña risa.
— No, claro que no, pero te grite unas cuantas veces y no me escuchaste. — Explico y yo comence a quitarme los audifonos, lo cual vio Niall —. Oh, eso explica porque no me escuchaste. — Dijo y reímos. — ¿Puedo acompañarte? — Cuestiono un tanto timido.
— Ni siquiera sabes a donde voy. — Dije reteniendo una sonrisa.
— Bueno, contigo iría a donde sea, incluso con los ojos cerrados. — Dijo y sentí como mis mejillas comenzarón a arder.
— Bien, iremos a ver palomas. — Bromeé y ambos reímos fuerte.
Niall y yo comenzamos a caminar hacia la estación de metro mientras le cuento lo que haré el día de hoy, incluso le conte que abriría el show, por esto, Niall se emociono, y me abrazo cargandome un poco.
Cuando me bajo, nuestros rostros quedaron a escasos centimetros. Nos miramos un par de segundos, que parecian minutos. Que digo minutos, parecian HORAS.
Claramente podía sentirse la tensión y el jodido deseo pero sacudí mi cabeza y me aleje poco a poco de él. Un poco timida, debo confesar.
Mire a Niall y estaba con las manos en los bolsillos y pude percatarme de sus mejillas con un ligero color carmesí.
— D-Deberiamos apresurarnos o llegaré tarde. — Balbuceé con una timida sonrisa y Niall asintio de igual manera, timido.
Luego de algunos minutos caminando, finalmente llegamos a la estación. Pase mi tarjeta del metro y Niall hizo lo mismo.
Nos dirigimos a la linea correspondiente y esperamos el metro, el cual no tardo mucho.
Mire a mi alrededor y vi que mucha gente subiría. El metro ser iria jodidamente lleno.
Estaba pensando en aquello cuando sentí como casi se me disloca el cuello.
Niall me halo del brazo y nos adentramos al metro, empujando a algunas personas. Prometo que no fue intencional.
Estando dentro, vimos que no había ningún asiento, por lo que nos miramos y nos reímos. Lo sentimos por la gente que termino empujada por nosotros.
Terminamos sosteniendonos de las barras y siendo ligeramente empujados por otras personas. Aunque debo admitir que eso no nos molesto en absoluto, de hecho hasta nos reímos de ello.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "