Capitulo 29.

981 69 163
                                    

Narrado por Niall.

El día de ayer Alessia fue agredida por algunas de mis fanaticas, esto no habia pasado antes.

Temo que Wayne este involucrado en todo esto. 

Y si les soy honesto... no me soprenderia si asi fuera.

Pero Alessia dijo que estaba bien, eso me tranquiliza, ademas sonaba más relajada de lo que pense.

Comienza a acostumbrarse, es una chica fuerte, puedo decir que me siento orgulloso de lo capaz que es de adaptarse.

Pero en fin, debo dejar a un lado mis pensamientos y comenzar con mi día.

Hoy debo anunciar que mi album se estrena a media noche, deben darme los nombres de los shows en los que me presentare mañana.

Sera un día ocupado.

Nos reuniremos en mi casa. Aunque debo confesarles... no tengo ganas de verle la cara a Wayne.

A provocado que Celine no deje de enviarme mensajes diciendo que no puede esperar a verme, y la verdad... estoy cansado de sus mensajes, asi que silencie su chat. Solo me interesan los mensajes de Alessia, los de mi trabajo, y los de mis chicos. Espero que sepan de quienes hablo.

Estoy terminando de secar mi cabello cuando escucho un auto estacionarse. Debo bajar ahora, es mi equipo de trabajo.

Asi que apago la secadora, bajo de inmediato y les abro.

- Horan! que tal esta tu noviecita? - Es lo primero que pregunta Wayne.

- Esta bien, gracias por preocuparte. - Le digo de mal modo.

- No me preocupa, simplemente me gusta el chisme... - dice el muy descarado.

- Fuiste tú, no? - le pregunto de una.

- De que estas hablando? - pregunta fingiendo no saber nada.

- No te queda hacerte el tonto... se que fuiste tú el que envio a esas chicas a molestar a Alessia. - le digo alzando un poco la voz.

- En primer lugar, bajale dos rayitas a tu tono de voz Horan. - dice poniendo su dedo indice en mi pecho y mirandome amenazante. - Y en segundo lugar, y que si fui yo? esto es la industria, estas cosas pasan. Tu noviecita deberia saberlo.

Siento como la ira recorre mi piel.

- Porque la odias? - le pregunto tratando de controlarme.

- Chicos, tenemos que trabajar. - dice uno de los chicos que trabaja conmigo.

- Un momento... - le dice Wayne. - No la odio, solo no es momento de que tengas una relación, no necesitas distracciones, ella no debio aparecer en tu vida.

Cuando escucho lo ultimo, me acerco a él sujetandolo fuerte de la camisa, de verdad quiero golpearlo pero los chicos me agarran de los hombros y la cintura tratando de alejarme de él.

- No vuelvas a decir eso. Ella llego a mi vida junto cuando tenia que llegar, y no sabes cuanto agradezco de que haya aparecido, asi que no vuelvas a decir que ella no debio aparecer a mi vida. - le digo molesto, pero soltandolo de la camiseta. - Vamos a trabajar, ya no perdere el tiempo peleando contigo.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora