Adrien y yo no tuvimos problemas para pasar al club, así que estamos bailando un poco, pero tengo sed, así que nos vamos a la mesa y Adrien va por bebidas.
Mientras tanto yo pienso que no fue un gran lugar para una cita, ni siquiera hemos podido hablar, se muy poco de él, es un total misterio. Mientras me pierdo en mis pensamientos, siento que alguien me toma de los hombros por atrás y me giran, y alcanzo a ver a una chica antes de que esta me tome del cabello y empiece a jalonearme. ¿Qué carajos está pasando?
Tardo en reaccionar, y ni siquiera se quien es, pero la comienzo a jalar de cabello también.
La gente no tarda nada en juntarse la gente a nuestro alrededor, viendo nuestro vergonzoso show. ¿Comó me la quito de encima? me duele el cuero cabelludo de tanto que me jalonea.
La tipa por fin suelta mi cabello pero me empuja, me hace perder el equilibrio y caigo al suelo, y la tipa se me tira encima. Carajo, siento algunos arañazos en mi rostro.
Cuando me doy cuenta, Adrien está intentando quitar a la tipa de encima de mi, pero ella se vuelve a aferrar a mi cabello, y estoy tan adolorida de mi cabeza, que comienzo a enojarme enserio, así que le regreso los arañazos en el rostro y trato de empujarla para quitarla de mi cuerpo, y de repente siento que alguien desde atras intenta levantarme, no volteo a ver a la persona porque estoy más concentrada tratando de desquitarme con la tipa por los arañazos que dejo en mi rostro.
Cuando por fin Adrien lográ quitar a la tipa, siento que alguien me ayuda a ponerme de pie y estoy por voltear a agradecerle, cuando los gritos de Adrien llaman mi atención. Él le grita a ella que lo deje en paz, que ya no son nada, y que por una vez en su vida lo deje ser feliz, ella esta por responderle cuando Adrien la agarra del brazo y la aleja de la zona, supongo que para hablar con ella sin seguir haciendo un show.
Unas manos en mis hombros me hacen volver a la realidad, por lo que volteo para agradecerle a la persona que estuvo intentando levantarme.
Lo miro a los ojos, y siento como se corta mi respiración al ver a la persona que me ayudó. Él me da una tierna sonrisa.
— Vamos, te sacaré de este lugar. — Me dice mientras nos dirigimos a la salida. Yo no he logrado decir nada. Mis palabras simplemente no salen.
Una vez estando afuera, solo puedo mirarlo, y se que mi mirada es de adoración.
— Bueno, aquí ya esta más tranquilo, soy Niall y tú? — Dice mientras me sonrie. Y como se acaban de dar cuenta... SI, ES NIALL quien me ayudó en aquella vergonzosa situación.
— Soy Alessia. — Digo apenas en un susurro, la verdad es que estoy perdida en sus ojos.
— Pues mucho gusto Alessia, ¿Comó puedo ayudarte? ¿Quieres llamar a alguien para que venga por ti? puedo prestarte mi celular. — Dice mientras saca su celular de su bolsillo del pantalón.
— Yo... llamaré a mi mejor amigo, tranquilo, lo llamare desde mi celular. — Le digo aún con la voz temblorosa.
— Muy bien, de todos modos estaré aquí haciendote compañia. — Dice mientras mete sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Puedo sentir mis mejillas arder después de escucharlo decir eso.
Llamo a Ethan y Sophia y ninguno de los dos contesta, y no los culpo, son más de las 2 de la mañana.
— Nadie me contesta... — Le digo con voz baja a Niall.
— No te preocupes, puedo llevarte en mi auto. — Sabía que Niall es una buena persona, pero esto supera mis expectativas.
— No quiero molestarte, tú estabas adentro seguramente disfrutando con tus amigos y si no fuera por lo sucedido, seguirías disfrutando de la noche. — Por fin salen más palabras de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "