Capitulo 44.

721 59 149
                                    

Anoche Niall tuvo que volver a su casa despues de una tarde intensa.

Antes de irse me dijo que en Irlanda iriamos al Golf, yo no se nada de golf y no tengo outfits adecuados, asi que pense que hoy seria bueno ir de compras.

Pero hay un gran inconveniente... no tengo dinero para irme de compras, asi que pense en pedirle su tarjeta a mi madre que sigue enojada pero hare el intento.

Pero antes de ir con ella, me vestire para estar lista por si acepta prestarme la tarjeta.

Necesito un outfit relajado para ir de compras, aun ni siquiera se si ire pero mantendre la actitud positiva.

Decido ponerme unos jeans blancos, con una playera oversize color gris, que en realidad no es mia, es de Caleb, y me pongo mis converse negros.

Alessia vía Insta Stories.

Ahora si estoy lista para ir a pedirle la tarjeta a mi madre, ahora mismo necesito la bendición de Liam nuevamente pero debe estar durmiendo, o no lo se, no quiero molestar asi que me armo de valor y bajo las escaleras y veo a Caleb y mi madre en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si estoy lista para ir a pedirle la tarjeta a mi madre, ahora mismo necesito la bendición de Liam nuevamente pero debe estar durmiendo, o no lo se, no quiero molestar asi que me armo de valor y bajo las escaleras y veo a Caleb y mi madre en el comedor, asi que camino hasta ellos y Caleb me mira.

- Quien te presto mi playera? - Me pregunta con los ojos entrecerrados.

- Nadie, pero me la prestas? - me pregunto haciendo un puchero y Caleb pone los ojos en blanco.

- Bueno, si te la presto. - me dice y continua en su celular.

Me siento a un lado de mi madre y ella me mira, sabe que algo quiero, lo sabe.

- Que me vienes a pedir Alessia? - Lo ven? ella lo sabia.

- Me prestarias la tarjeta de credito? - le pregunto con temor a su respuesta.

Mi madre solo con la mirada me dice que no, pero insistire.

- Por favor, mamá! la necesito. - le suplico.

- Ahora en que problemas te metiste? - Me pregunta y por su tono de voz, puedo decir que sigue muy enojada.

- No me meti en problemas, necesito comprar ropa. - le digo y mi madre se rie, pero es una risa sarcastica.

- Olvidalo, no te prestare la tarjeta, menos si es para ropa, seria como premiarte por lo que hiciste ayer. - Mierda, detesto cuando mi madre se pone asi, pero tengo un as bajo la manga.

- Ire a Irlanda a conocer a la familia de Niall. - Jaque mate.

Mi madre deja cuidadosamente su taza en la mesa y me mira.

- No me estas mintiendo? - me pregunta mirandome fijamente a los ojos, ok, que miedo.

- No, no estoy mitiendo, me voy el viernes. - le digo y veo a mi madre tomar su bolso. 

Me lleno de emoción porque creo que lo he logrado.

Mi madre vuelve a mirarme un poco dudosa y yo estoy al borde del colapso.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora