Voy llegando a la universidad y como se que pasara exactamente lo mismo con los profesores, decido no entrar a clases y me voy directo a la cancha de basket, donde se que estara Adrien. Hoy debo llevar acabo mi plan de hacer amigos a Adrien y Ethan, asi que... manos a la obra.
Voy llegando a las canchas y efectivamente... ahi esta Adrien.
- Buenos días Adrien! - le digo y él voltea a verme confundido.
- Otra vez no te dejarón pasar? - pregunta.
- De hecho... yo decidi no entrar y hacerle compañia a mi nuevo amigo. - le digo, a lo que él levanta las cejas.
- Ya te dije que no puedo hacer nada con mi padre para que evite que te reprueben o expulsen, cierto? - Vaya, cree que solo le hablo por eso.
- Pero no estoy aqui por eso, solo quiero hacerte compañia! - digo fingiendo que me dolio lo que dijo.
- Eres mala mintiendo, si no es por lo de mi padre, entonces porque? y no, no te creo que solo estas haciendome compañia. - Si soy mala mintiendo, ahora como le digo que estoy aqui para que haga amistad con Ethan? O a menos que...
- Bien, me descubriste, quiero que comiences por hacerte amigo de Sophia, a ella le agradas, y creo que es un buen paso para que comiences a integrarte con nosotros. - Por favor, que esto si lo crea, aunque hay algo de verdad.
- Ok, puedo hacerme amigo de la rubia.
- Sophia, se llama Sophia.
- Bueeeno, Sophia. - dice algo cansado.
*
Pasamos el resto de las clases, paseando por la universidad, curiosamente... no me aburri nada con él, es un chico divertido, no digo que se la pase riendo, porque no es asi, si no que... sus comentarios sarcasticos causan gracia.
Esta por sonar el timbre de salida, asi que le digo que vayamos a la cancha de nuevo.
Ahi llevare acabo mi plan!
Sophia me envio un mensaje preguntando donde estaba, y le respondi que estaba en las canchas de basket, y se perfectamente que viene con Ethan, y debe estar enojado porque no entre a ninguna clase.
Escucho que gritan mi nombre a lo lejos... es Ethan.
- ALESSIA! - grita mientras Sophia corre detras de él.
- QUE? - le grito tambien.
Entonces Ethan ve que estoy sentada con Adrien, ya puedo sentir el drama venir.
- No entraste a ninguna clase por estar con este idiota?! - dice molesto.
- Bueno Alessia, fue lindo pasar el día juntos, me voy, no puedo soportar a tu amigo. - Dice Adrien mientras se pone de pie. Oh no, mi plan!
- Adrien espera! acercate... - Le digo señalando que se ponga a lado mio, y Adrien me mira confundido pero lo hace. - Ethan, ven!
- Alessia entiende que no! no me acercare, no quiero una amistad con él. - dice mientras se da la vuelta para irse pero Sophia lo detiene.
- Porque se odian? - pregunta Sophia.
- Yo no lo odio! él me odia a mi. - dice Adrien.
- Ni que fueras tan importante para odiarte, solo no me caes bien, no hay mucho que explicar, podrian entenderlo? - Dice Ethan y esta vez si se va.
- Adrien, lo siento, tengo que ir a alcanzarlo! - estoy a punto de salir corriendo detras de Ethan cuando Adrien me agarra del brazo. - Que pasa?
- Yo si se porque me odia, a mi me cae mal, pero no lo odio... - Dice serio.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "