Narrado por Alessia.
Al parecer hoy el cielo esta un poco triste. Quiero decir, esta nublado, por lo que decidí no salir a correr esta mañana, si llueve, prefiero apreciarlo desde aquí.
Dudo que hoy me llegue el sobre de Victoria's Secret, peor tampoco pienso mortificarme por eso. Hoy me relajaré completamente.
Me levante con un pans y una sudadera que es dos veces más grande que yo, parezco diminuta.
Ni siquiera me moleste en ponerme zapatos, pasare en día en calcetines. Si mi madre lo supiera, se le baja la presión. Nunca me permitio estar por la casa solo con calcetines, así que ahora provecho para hacerlo.
Creo que ni siquiera hace falta que les diga que fue lo que desayune, es lo de siempre.
Después de desayunar mi riquisimo cereal, me preparé un café y me fui a sentar sobre la alfombra de la sala, mirando hacia la ciudad. Pude observar como algunas gotas comenzaban a caer, y se lográn apreciar algunos relampagos.
Esto podría facilmente interpretarse como una escena deprimente y nostalgica, pero la realidad es que estaba disfrutando este momento.
Solo yo y mi soledad. El único sonido que habitaba en el departamento era el mío sorbiendo de mi café.
La lluvia comenzo a tomar intensidad, mi ventanal quedo borroso, pero ese no fue motivo para que me levantará del suelo, al contrario, deje mi taza de café a un lado y me acoste, mirando resbalar las gotas por el vidrio.
Quiero sentirme de esta manera todos los días.
Narrado por Niall.
En cuanto termine de desayunar, salí a comprar un nuevo cargador. Harry y Louis no quisierón acompañarme por el día nublado. Cobardes.
Fui a la tienda, compre el cargador y salí lo más rápido que pude, ya que en cualquier momento comenzaría a llover.
No estaba muy lejos del hotel, por lo tanto camine a pasos rápidos y llegué en minutos.
Subí hasta la habitación y claramente lo primero que hice, fue poner a cargar mi celular. Mientras el desgraciado se dignaba a encender, me percaté que comenzo a llover. Me tardaba un poco más y llegaba completamente empapado.
Harry y Louis se encuentran en la cama de alado comiendo pan tostado, y veo caer las migajas en el edredón de la cama, lo que me genera un poco de estrés. Quiero pararme y sacudir.
Ese impulso de detuvo cuando escuche mi celular vibrar. Gracias al cielo, al fin encendio.
Me acoste en la cama y tome mi celular. La notificaciones comenzarón a llegar como si no hubiese conectado en un mes.
Espere a que el celular terminará de sonar para finalmente revisarlo. Lo primero que revise fuerón mis redes sociales. Conteste algunos tweets y aparentemente se comenzo a difundir un poco el rumor de que he roto lazos con Ryan Wayne. Para ser honesto no le doy importancia a que ese rumor se expanda porque entre más personas sepan que ya no tengo ningún tipo de lazo con ese hombre, mucho mejor.
Salgo de las redes sociales y entro a mis mensajes. Tengo un mensaje de mi abogado pero no pude prestarle atención con vi un mensaje de una llamada perdida, de la persona que menos espere que me llamará, al menos no ahora. Alessia.
Alessia me llamó y tiene la fecha de ayer, justo cuando mi celular estaba apagado. Quiero morirme, debe pensar que no quise responder, pero sin tan solo supiera que hubiera tomado esa llamada en menos de un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "