Capitulo 21.

905 52 110
                                    

- Lamentamente hoy si debo ir a la universidad, aunque... el lado bueno es que vere a Ethan y Sophia.

Voy entrando a la universidad, esta vez llegue temprano, por suerte, y no habia gente obstruyendo la entrada, asi que ya con eso podria decir que sera un buen día o eso espero.

Veo a Ethan y Sophia caminando por los pasillos, me sorprende que no estuvieran esperandome en la entrada... aunque, bueno, los entiendo, tal vez pensaron que hoy tampoco asistiria, asi que les grito.

- OIGAN! - les grito y ambos voltean, y se detienen, asi que me acerco a ellos. - Como les fue ayer?

- Que? de que? - dice Ethan y suena un poco a la defensiva, asi que lo miro con el ceño fruncido.

- Con sus padres... - les digo

- Ah si, hmm, bien - dice Ethan, y es extraño porque Ethan es alguien de muchas palabras y Sophia no ha respondido nada.

- Que les pasa? - les pregunto confundida por sus actitudes.

- Nada, porque? - responde Sophia inmediatamente y tambien me parece extraño.

- Estan enojados conmigo? 

- No! - responde rapidamente Ethan.

- Me ocultan algo?

- Que no Alessia, hoy vienes muy preguntona. - dice Ethan y continua caminando, asi que intento preguntarle a Sophia pero justo cuando lo hare tambien sigue caminando.

No entiendo el malhumor de ambos.

Ademas ninguno dijo nada porque perdi la portada, no se si deberia investigar que les pasa o no..

*

Entre a todas las clases, pero ahora durante el descanso, ire a buscar a Adrien, no creo soportar más el humor de Ethan y Sophia, necesito del sarcasmo de Adrien.

Asi que voy a la cancha a buscarlo, pero no esta, y es extraño, siempre suele estar ahi, asi que voy a buscarlo por los pasillos.

No hay señales de Adrien, me preocupa, porque podra no entrar a clases pero nunca falta a la universidad.

Asi que decido mandarle mensaje.

Adrien.

Alessia: Heyyyy! te estoy buscando por toda la universidad, donde estas?

Alessia: de verdad me preocupe al no encontrarte por ningun lado.

Pasan unos minutos y Adrien por fin responde.

Adrien: Hola.

Adrien: Ya no ire a la universidad

Alessia: QUE? 

Alessia: ME HAZ ABANDONADO ADRIEN LESAUVAGE

Adrien: D r a m a t i c a.

Alessia: No lo soy :)

Adrien: Si eres 

Alessia: Bueno ya, porque ya no vendras?

Adrien: Me enfocare en el modelaje

Alessia: Vaya, quisiera tener tu valentia para dejar la uni.

Adrien: Dejala, yo no se que haces ahi, que te mantiene ahi?

Alessia: Me mantiene el hecho de que si fracaso como modelo, al menos aun tengo la universidad.

Adrien: Debes tomar riesgos

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora