Capitulo 12.

1.1K 65 74
                                    


Voy llegando puntual a la agencia, y es curioso porque a la universidad jamás llego puntual.

Hoy quise usar un outfit comodo, pero a la vez que pareciera que me esforce un poco en elegirlo, ya que tambien con este outfit veré a Niall.

Asi que llevo un crop top negro de manga larga, mom jeans que estan rotos de las rodillas, tenis blancos y un pequeño bolsito. Y tambien aproveche para subir foto de mi outfit a mis historias de Intagram.

Outfit.

Outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dirijo a la oficina de Camille y Paul, ellos me daran detalles sobre el trabajo.

Espero un momento en la sala de espera hasta que sale Camille de la oficina.

- Buenos días Alessia, si fuiste puntual. - Dice y suelta una pequeña risa. - Pasa, por favor.

Cuando entro, veo a Paul y lo saludo.

- Muy bien Alessia, nuevamente no te quitaremos mucho tiempo porque debes irte a trabajar, en esta tarjeta viene la dirección donde será la sesión, y te cuento un poco de lo que pasara, haras una sesión para H&M, la cual sera para publicidad, entonces no te sorprendas despues de verte por todas las calles de Londres, de acuerdo? - me pregunta Camille y asiento. - Bien, se que es tu primer trabajo, pero esfuerzate mucho, de esto depende que las marcas te sigan buscando.

- Dare lo mejor de mi, lo prometo! - Les digo sonriente.

- Esa esa mi chica, ahora ve y demuestrales quien eres, nos cuentas más tarde como te fue. - Me dice Camille despidiendose, a lo que Paul tambien se despide y me desea suerte.

Asi que salgo de la oficina, y me apresuro para llegar a la sesión, estoy nerviosa, no voy a mentirles, pero no quiero decepcionar a nadie.

Cuando voy llegando a la dirección, me doy cuenta de que es en la misma tienda de H&M, aqui sera la sesión? no lo se, asi decido entrar a preguntar a alguno de los empleados.

- Hola, buenos dias, disculpa... tengo una sesión para H&M y me mandarón aqui.

- Hola! si, el fotografo y la producción te estaba esperando, mira, subes al elevador y marcas el piso 9, ahi es la sesión. - dice un chico muy sonriente.

- De acuerdo, muchas gracias. - le digo y el chico solo asiente.

Me voy al elevador para irme al piso 9, y vuelvo a sentir como los nervios invaden mi ser, estar entre tanta gente mirandome, es nuevo para mi, pero esto queria, debo enfrentar mis miedos y empezar a cumplir mis sueños.

Cuando se abre el elevador, veo a todos, y veo al fotografo, y lo reconozco, es muy conocido en la industria, a trabajado con grandes marcas e incluso a descubierto a modelos, asi que debo dejar mis nervios a un lado, esta industria tambien se trata de hacer contactos, asi que... alla vamos.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora