Capitulo 53.

848 50 274
                                    

Viernes.

Hoy fue un día de ensayos, llegue a las 8 de la mañana y justo voy de salida siendo casi las 3 de la tarde.

Perdi la cuenta de cuantas veces pase por la pasarela, pero eso si... disfrute cada minuto.

El lugar es muy grande, es una pasarela bastante larga pero aun asi no fue tan cansado como los ensayos de Tommy, creo que se debe a que esta vez solo cerrare el desfile.

Las modelos han sido agradables, la mayoria intento incluirme, lo cual me hace feliz ya no ser la "bicho raro".

Fueron unos buenos ensayos, no me dejaron muerta de cansancio.

Ahora estoy afuera del lugar del evento esperando a mi madre y Caleb, por alguna razón quisierón que salieramos a comer y pasear un poco y para ser honesta... hace mucho no hacemos esto, asi que me emociona.

Estoy recargada en un árbol mirando los autos pasar, cuando veo el auto de mi madre estacionarse en la calle de enfrente.

Miro hacia los lados asegurandome de que no venga ningún auto y cruzo la calle.

Me subo al auto y saludo a mi madre y Caleb.

Durante el camino me preguntan como me fue en los ensayos, les respondo para despues hablar de temas al azar.

Iremos a comer pizza, lo cual no deberia hacer un día antes de un desfile pero... será un pequeño secreto. 

Mi madre se estaciona, y entramos a la pizzeria, la favorita de Caleb.

Me encanta que tenga letreros con luces led, me transmite buenas vibras.

Un chica se acerca a pedir nuestra orden y pediremos una para los tres, el problema es... elegir de que será la pizza.

- Que sea de cuatro quesos. - sugiero.

- No, mejor pizza con piña, una hawaiana. - sugiere Caleb y lo miro dandole una mirada de desaprobación.

No estoy tan familiarizada con mis raíces italianas por obvias razones, pero para los italianos la pizza con piña es un rotundo NO.

- Oye, tienes todo el derecho de sacarlo del restaurante. - le digo a la mesera y ella se ríe un poco pero a Caleb no le causo gracia.

- Parecen niños pequeños. - dice mi madre avergonzada. 

Despues de otra pequeña discusión con Caleb, mi madre termino ordenando una pizza napolitana, su favorita y Caleb y yo quedamos como payasos, peleamos por nada.

Mientras esperamos la pizza, mi madre nos cuenta sobra la pequeña reunión que harán mañana en la casa para ver la transmisión de la pasarela de Nicole Miller.

Por lo que cuenta, iran los padres de Ethan, y seguramente Ethan y Sophia estarán ahí.

Me pone un poco nerviosa, para ser honesta.

La mesera llega con nuestra pizza y comenzamos a comer tranquilamente, aunque Caleb hace algunos gestos porque la pizza napolitana no es su favorita, y tampoco la mía pero no puedo quejarme, con hambre me como todo.

*

Despues de comer, estuvimos unos minutos más hablando de temas al azar, para despues finalmente salir de la pizzeria y subir al auto.

Nos dirigimos al centro de Londres, iremos solo a caminar por ahí.

Cuando vamos en el auto, me llega una notificación al celular la cual reviso inmediatamente con esperanza a que sea un mensaje de Niall pero no, es del banco.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora