Capitulo 51.

651 58 56
                                    

Anoche, Niall y yo logramos librarnos de la tensión que se había generado con aquella situación, honestamente, intentaba sacarle temas de conversación a la azar con tal de que olvidará lo dicho por mi, y funcionó con ayuda de algunos Gic tonic, y como consecuencia, amanecí con dolor de cabeza, de verdad, si pudiera quitarme la cabeza, lo haría.

Ahora mismo salí del hotel en pijama en busca de alguna bebida energetica, cualquier cosa que me haga sentir un poco más viva.

La luz del día es un fastidio ahora mismo y claro, olvide mis gafas. Yo siendo yo.

Despues de algunos minutos caminando por las calles cerca del hotel en busca de una bebida energetica, logre encontrar... nada. Así es, nada.

Asi que decido volver al hotel con mis ganas de vivir por el suelo, o mejor dicho, por el subsuelo.

Cuando voy entrando al hotel, me encuentro con un empleado del hotel que me pregunta si necesitaba algo, a lo que le respondí sin toque de gracia que necesitaba ganas de vivir, pero al chico si lo hizo reir pero insistió en saber si necesitaba algo y esta vez le respondí con la verdad, que necesitaba una bebida energetica, a lo que el chico me pidio un minuto y lo veo correr a una pequeña nevera que tienen cerca de la recepción.

- Aquí tienes. - dice el chico entregandome una bebida energetica muy fría.

¿Quien es este chico? ¿Mi hada madrina?

- Gracias, gracias, gracias! - le digo y el chico me sonrie, despues mi cabeza hizo click. - Cuanto es por la bebida?

- Es gratis. - me responde el chico, asi que busco dinero en el bolsillo de mi pans y se lo doy, se que dijo que es gratis, pero no encuentro otra forma de agradecerle. El chico mira el dinero en la palmda de su mano y niega repetidas veces. - No es necesario, solo queria ayudarte.

- Tan mal me veo? - pregunto bromeando y ambos reímos. - Aceptalo, si? o me sentire peor de lo que me siento ahora. - digo caminando de espaldas hacia las escaleras.

El chico asiente sonriente, le devuelvo la sonrisa y me giro para comenzar a subir las escaleras.

Tenia pensado ir directo a mi habitación, pero mejor visitare de rapido a Adrien, ya que no podre ver sus ensayos, ni su pasarela, él se queda aquí y yo vuelvo a Londres hoy mismo por la tarde, así que ire a desearle suerte, además a asegurarme de que siga vivo, anoche lo perdimos durante el after, estuvimos buscandolo por el hotel, hasta que lo encontramos sentado frente a un elevador, viendo como entraban y salían las personas.

Camino por el cuarto piso donde se encuentra la habitación de Adrien , solo que hay un pequeño detalle... no se cual es su habitación, pero lo solucionare en un segundo.

- ADRIEN! - Grito con todas mis fuerzas por el pasillo y espero unos segundo para ver si alguna puerta se abre y nada, asi que lo hare nuevamente. - ADRIEN! - Sigo sin obtener señales del extraño pokemón, y pienso intentarlo una tercera vez, aclaro mi garganta y tomo una bocanada de aire... - AD... - Estoy a mitad de mi grito cuando soy interrumpida por el sujeto que buscaba.

- Alessia! que haces? callate! - reclamá Adrien saliendo de una de las puertas y yo me acerco a él dando pequeños brinquitos como niña pequeña. - A caso,  ¿No te sientes mal? - me pregunta haciendo un gesto de dolor y sobando sus sienes.

- Si, pero me ayuda un poco mi bebida energetica. - le digo presumiendo mi bebida, lo cual no me duro mucho porque Adrien me la quito de las manos. - Oye! - me quejo y Adrien me da una sonrisa burlona para despues tomarle a mi bebida, que ahora era su bebida.

Entramos a la habitación de Adrien y tomo impulso para tirarme en la cama.

- Un poco más de impulso y sales volando a Londres. - dice Adrien y me rió por su comentario.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora