Narrador por Niall.
Anoche que llegue al hotel, Harry y Louis ya se encontraban aquí. Me contarón su día con Alessia y al parecer la pasarón bien. Admito que me hubiera entado estar ahí.
Los vi empacar sus cosas mientras por mi mente pasaba cuanto detesto las despedidas pero se que mis chicos estarán bien y me harán sentir mucho más orgulloso con sus proyectos a futuro.
Esta mañana los tres tenemos nuestras maletas listas. Iremos a desayunar todos juntos, y cuando digo todos juntos tambien incluyo a Liam y Zayn, creo que necesitamos esta mañana para nosotros cinco, después cada uno seguirá su camino.
Tomamos nuestras maletas, y salimos de la habitación. Los chicos me esperarón mientras yo hago la entrega de llaves en el hotel y agradezco.
Al salir, ya nos esta esperando un transporte privado que pidio Harry.
Subimos e iremos a un restaurante Italiano que fue sugerencia de Harry.
Liam dijo que ya se encontraba en el restaurante, mientras que Zayn envio un mensaje diciendo que llegaria un poco tarde pero que si llegaría.
Al llegar al resutaurante, pude notar inmediatamente como la gente comenzo a percarse de nuestras presencia, comenzarón a murmurrar y a tomar fotos "discretamente".
Entramos al lugar y un chico que trabaja en el lugar nos guio hasta Liam que se encuentra hasta el fondo del restaurante y hay pocas personas, lo cual agradezco porque así no tendremos a personas fotografiandonos mientras comemos un poco de pasta italiana.
— ¡Paynoooo! — Saludo Louis dandole un ligero sape en la cabeza, lo que me hizo reír.
— Harry, controlalo — Se quejo Liam
— Lou solo esta jugando Liam, relajate — Dijo Harry tomando asiento.
— Si Payno, relajate — Replico Louis en tono de burla y Liam se limito a poner los ojos en blanco.
El mesero se acerco y nos dejo el menú pero decidimos esperar a Zayn para poder ordenar.
— ¿Creen que se tarde mucho? — Pregunte haciendo referencia a Zayn. Louis encogio los hombros y Harry negó con la cabeza.
— No, solo iba a terminar de llevar sus cosas a su nuevo departamento y viene para acá — Contó Liam
— Bien... — Respondí y mire un poco el menú
— Quiero conocer el departamento de Zayn, seguro pintará las paredes con cosas que le gustan o simplemente con cosas que le vengan a la mente — Dijo Harry
— Si, eso sería muy Zayn — Afirmo Louis
— Yo todavia quiero que me haga un dibujo... — Comenté recordando un día que le pedí un dibujo y obviamente Zayn se negó. Los chicos se rierón ante tal recuerdo
— Su departamento es muy parecido al de Alessia pero las predes son de un color gris relampago — Conto Liam de la nada y comencé a imaginar el departamento.
— ¡¿Te llevo a ti a conocer su departamento y a mi no?! — Louis pregunto indignado
— ¡Me envió fotos, idiota! — Se defendio Liam
— ¿Quién es idiota?
Escuche clarisima la voz de Zayn detrás de mi y admito que respingué un poco
— ¡Louis lo es! — Liam volvió a alzar la voz y le di un par de palmadas en el hombro intentando calmarlo.
— Tienes que mandarme las fotos de tu departamento — Le dijo Louis a Zayn
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "