Capitulo 33.

893 64 122
                                    

Me despierto y lo primero que hago es revisar si Niall esta a mi lado y si... asi es.

Solo quiero admirarlo un rato, no se si eso sea raro pero durante muchos años desee que lo primero que viera en el dia fuera Niall y ahora es asi, acaricio su cabello y me levanto para buscar un short de Niall, son más comodos que estos pantalones rojos.

Abro algunos cajones y me percato que no estan como la ultima vez, ahora tienen más espacio, y me parece algo extraño porque no creo que Niall ensucie tanta ropa en tan poco tiempo.

Se me queda ese pensamiento en la cabeza pero tomo un short y me lo pongo.

Pienso en bajar para hacer algo para desayunar, no es mi especialidad pero por Niall lo intento.

Estoy por salir de la habitación y escucho a Niall.

- Cariño, quedate un rato más. - me dice con su voz ronca que tanto me gusta.

- Buenos días, solo iba a hacer algo para desayunar. - le digo acercandome a él nuevamente.

- Que se encarguen los chicos de eso, ven... - me dice extendiendo sus brazos. Asi que me vuelvo a acostar y me abraza. - Mis shorts se te ven mejor a ti que a mi. - dice y nos reimos.

- No lo creo pero son muy comodos. - le digo mientras hago contacto visual con él. - Te puedo preguntar algo? - le digo y Niall frunce ligeramente el ceño.

- Claro, lo que quieras.

- Porque hay menos ropa en tus cajones? lo note porque ayer que agarre un short habia más ropa. - le digo intentando que no mal interprete el hecho de que vi sus cajones.

- Oh... eso. - dice y sus mejillas comienzan a tornarse rojas. - Hice espacio para tu ropa.

- Mi ropa? - le pregunto confundida, ya que aqui no tengo ropa.

- Si, pense que podrias traer ropa y dejarla aqui para cuando te quedes a dormir. - me dice y en mi rostro aparece una gran sonrisa.

Niall hizo espacio para mi ropa, es tan tierno!

- Me parece bien, asi ya no te robo tus shorts. - le digo y se rie.

- Entonces más tarde vamos a tu casa y traemos ropa. - me dice y yo asiento.

- Mi madre pensara que me mudare. - le digo y me rió.

- Le diremos que aun no pero que se prepare mentalmente por si acaso. - dice y termina de hacerme reir.

Veo a Niall ponerse de pie.

- Vamos... - me dice estirando su mano, asi que me levanto y lo agarro de la mano y bajamos juntos para desayunar.

- Buenos días chicos! - Dice Niall.

- Buenos días! - responden Harry y Louis.

- Y Liam? - les pregunto.

- Esta cocinando. - dice Harry.

- Excelente servicio, por eso me gusta cuando estan aqui. - dice Niall y me rió.

- Ire a ver que no incendie la cocina. - les digo y se rien.

Camino hacia la cocina y efectivamente Liam esta cocinando, asi que decido tomarle una foto.

Alessia vía Insta Stories.

Alessia vía Insta Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora