Hoy me he despertado temprano, estoy terminando de meter las cosas a mi maleta.
Se que todos diran "Porque te complicas tanto? No podrias solo ir a la universidad y listo?" pero no es tan sencillo como lo piensan o bueno... en realidad si, pero de verdad la universidad no se me da.
En fin, debo elegir un outfit, y esperar la llamada de Niall, debo irme de aqui antes de que llegue mi madre.
Me pregunto si deberia llevarme mi poster de Niall, no para pegarlo a donde me vaya, solo... no quiero dejarlo aqui. Si, me lo llevare.
Mi outfit de hoy es comodo pero creo que aun asi se ve bien, me decidi por unos leggins negros, un crop top negro, una chaqueta de cuero, tenis deportivos, una gorra y lentes. En realidad voy toda de negro.
Ahora que tengo mi outfit listo, bajare a la cocina, aunque la verdad no se si desayunar, tengo nervios y me duele el estomago.
Me dirijo a la cocina y busco algo ligero, y veo unas barras de granola, asi que agarro dos y me voy a la sala para esperar la llamada de Niall, espero que llame a tiempo o no tendre más opción que irme con Adrien.
*
Cada vez se acerca más la hora en que llega mi madre, asi que agarro mi maleta y me salgo de la casa, pensando a quien llamar.
Niall no ha llamado y comienzo a preocuparme.
Tal vez deberia preguntarle a Adrien si esta ocupado ahora mismo para que venga por mi.
Adrien.
Alessia: Cara de fuchi
Alessia: Estas ahi?
Alessia: Pokemon, yo te invovo.
Adrien: Es "Yo te elijo" ._.
Adrien: Que paso pokebola?
Alessia: No se si ofenderme por eso...
Alessia: En fin, estas ocupado?
Adrien: No, por?
Justo estoy por responderle a Adrien cuando comienza a entrar una llamada de Niall, gracias al cielo.
Llamada telefónica.
Alessia: Hola?
Niall: Hola cariño, disculpa por tardar en llamar, me desperte un poco tarde
Alessia: No te preocupes, como estas?
Niall: Bien, gracias y tú? de que querias hablar?
Alessia: Estoy bien, hmm... Queria decirte que... - No me salen las palabras, ayuda.
Niall: Que querias decirme?
Alessia: Promete que no te enojaras
Niall: Me estas asustando...
Alessia: Bueno... puede que mi madre me haya corrido de la casa y puede que me mude con Adrien. - Por favor que no se enoje.
Niall: Como que te corrio? porque? y cual Adrien? - suena un poco alterado
Alessia: No tengo mucho tiempo Niall, despues de platicare, y Adrien es la dichosa manzana de la discordia.
Niall: Que!? Alessia, enloqueciste, no, eso alimentara los rumores, lo sabes, verdad?
Alessia: Lo se Niall pero no tengo a donde ir, tengo que irme antes de mi madre regrese.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "