Narrado por Niall.
La decisión que Alessia tomo anoche, realmente me tomo por sorpresa. Yo me imaginaba que tendría que buscar un departamento cerca o incluso en el mismo edificio pero que me haya propuesto mudarme con ella ha sido lo mejor porque no voy a mentir, llevo mucho tiempo esperando esto, mucho tiempo esperando el día en que pudiera despertar y sentir a Alessia a mi lado. Ver su rostro todas las mañanas, que sea lo primero que veo en el día. Eso me causa gran ilusión por comenzar esta nueva etapa junto a ella.
Hoy será un día bastante ocupado, salí muy temprano hacia el aeropuerto y ahora mismo voy en camino a Londres. No debemos tardar en aterrizar.
Anoche cuando llegue a la habitación de hotel, me encontre con Louis y Harry, les conte sobre lo que acordamos con Ben e incluso les conte la propuesta de Alessia y ambos se pusierón a celebrar como niños pequeños.
Ellos al saber que yo me quedaría aquí, llegarón a la conclusión de que es hora de que vuelvan a Londres y continuar sus vidas, creen que ya se tomarón unas grandes vacaciones.
Como no quieren irse de la nada, me dijeron que irían a visitar a Alessia para poder despedirse e incluso llamarían a Liam para que se despida porque tal parece que no ha regresado a Londres desde el día después del after.
Honestamente espero que Alessia no lloré, se que siempre le duele despedirse de ellos.
Tal como mencione, no tardamos en aterrizar. Baje del avión, recogí mi maleta y pedí un transporte privado. Espere a que llegará y solo pasarón algunos minutos. Afortunadamente estaba cerca.
Subí mi maleta y emprendimos camino a mi casa.
Durante el trayecto llamé a Paul y acordamos vernos en mi casa en aproximadamente veinte minutos.
El transporte me dejo frente a mi casa y es increible que no recordaba como se sentía estar aquí.
Deje pagado el transporte, baje mi equipaje y busque mis llaves para entrar.
Al abrir la puerta y veo que todo esta exactamente igual que como lo deje. Algunas latas de cerveza vacias sobre la mesa de centro, los cuadros con los tweets de Alessia, y un poco de desastre extra que deje antes de irme.
Subí hasta mi habitación en busca de mi ropa. Abrí la maleta y comencé a meter la mayor parte de las cosas. Dejaré algunas, tal cual como lo hago con mi casa en Mullingar, allá tambien he dejado algunas cosas.
Estoy metiendo algunas camisas a la maleta cuando escucho el timbre de la casa. Debe ser Paul.
Bajo rápidamente laa escaleras y abró.
— ¡Paul! — Mencione con felicidad de verlo.
— ¡Nialler! ¿Cómo estás? ¿a qué se debe tú llamada? — Cuestiona mientras entra a la casa
— Estoy bien, te he llamado porque... me voy — Dije así sin más y los ojos de Paul se abrierón de par en par.
— ¿Qué? ¿a dondé? — Pregunta con entusiasmo.
— Me voy a Nueva York
— ¡Niall! Eso es increible, me alegra que cambies de ambiente después de todo lo que paso con Ryan — Me siento y asiento con una sonrisa
— Si, la verdad creo que este cambio será importante para mi carrera y para lo que estas construyendo con Alessia
Al decir esto, Paul sonrié traviesamente.
— Así que lograrón solucionar sus problemas... — Menciona y asiento —. Me alegro por ambos, son uno para el otro. De todos los años que llevo cocnociendote, jamás te habían brillado tanto los ojos con alguien como sucede con Alessia. Me gusta verte feliz, lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "