Capitulo 6.

1.1K 63 32
                                    

7:12 AM

— ¡CARAJO! — Grito mientras me levanto de golpe. No logré despertar a tiempo, tendré que faltar a la primera hora, si no desayuno ahorro tiempo, asé que me duchare rapido, me pondré lo primero que encuentre en mi closet, y como siempre, solo cepillare mi cabello y que en el camino se seque.

Hago todo lo más rápido que puedo, esta vez tomare un autobús, siempre me lleva mi madre a la universidad pero claro que ella no me esperaría y se fue con mi hermano.

Solo tomare mi mochila, las llaves y correré una cuadra y media, es donde está la parada de autobús más cercana.

Voy saliendo de la casa, cierro y le pongo llave a la puerta y corro, corro como si mi vida dependiera de ello. Voy casi llegando a la parada cuando veo que el autobús ya está ahí. Oh no, activaré el modo flash.

Afortunadamente, alcancé a subir. Ahora a esperar mi siguiente parada.

8:15 AM

¿Ya les dije que no soy puntual? bueno, ya se me pasaron 15 minutos de la clase, así que tomo aire y vuelvo a correr hacia el salón, hasta que choco con alguien.

— Oh, lo lamento — Digo mientras mientras alzo la mirada, y me congelo al ver que es Adrien, es un chico de origen Francés, tez blanca, cabello oscuro, ojos grisaceos, obviamente un chico popular en la universidad.

— Esta bien. — Responde y sigue su camino. Que hombre más frio, para ser tan popular creí que seria más amigable. Pero en fin, debo llegar al salón ahora mismo.

Solo espero que este día acabe rapido.


*

1:34 PM

Pues no paso tan rápido este día como quisiera, pero al menos ya voy para mi casa con Ethan, esta vez no viene Sophia porque tenía compromisos con su familia.

Así que Ethan y yo nos apresuramos a llegar para comer, morimos de hambre.

Después de algunos minutos minutos caminando, llegamos a mi casa y afortunadamente ya está mi madre en casa.

— Hola mamá — Saludo mientras cierro la puerta.

— Hola Alessia... — Dice mi madre y se asoma para ver si vengo acompañada. — Hola Ethan.

— Hola señora Lucía, que comeremos? — Pregunta Ethan agarrandose la barriga.

Mi madre suelta una pequeña risa.

— Spaghetti, en un rato más estará listo. - Dice mi madre mientras le da un ultimo vistazo al Spaghetti. — Por cierto Alessia, tenemos una conversación pendiente.

¡MIERDA! Lo había olvidado, no me dejo armarme de valor, pero ni modo.

Tomo una bocanada grande de aire y hablo.

— Si, es verdad, aunque no hay mucho que decir, ya te dije que quiero ser modelo. —  Afortunadamente mi voz salió firme.

— Voy a ser honesta, me encanto verte con tanta seguridad ayer, así que para no hacer largo el asunto, hazlo. — ¿QUÉ? Estoy soñando, verdad? el alcohol de anoche sigue afectandome? - Haz lo que tengas que hacer, no me metere. — Estoy a punto de brincar de alegria cuando... — Eso si, ni creas que dejarás la universidad, estás loca si crees que eso pasará.

No le doy importancia a lo ultimo, así que solo asiento y me acerco sonriente a mi madre y le doy un abrazo, abrazo al que Ethan se une y eso nos hizo reir.

— Adivina quien será tu fotógrafo... — Dice con una sonrisa y señalandose a si mismo.

— Bien, lo serás, pero antes buscaremos buenas agencias.

Agridulces 20 | N.H (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora