Jueves.
Tengo que contarles lo que paso ayer despues del gran momento en el puente de las artes... es que me veo en la necesidad de hacerlo.
Bueno, el plan era que yo me iria en el vuelo privado pagado por Tommy y Niall se iria en un vuelo comercial, obviamente en primera clase.
Pues... no fue asi, gracias a las influencias que tiene el señor Horan, logró cancelar mi vuelo privado y llevarme con él en primera clase, y no me quejo en absoluto por eso, pero era un vuelo privado gratis, eso no sucede todos los días.
Pero en fin, cuando llegamos a Londres, Niall me dejo en mi casa y él se fue a la suya, ambos queriamos dormir.
Hoy tengo el día completamente libre y no tengo planes.
Niall intentará arreglar las cosas con Wayne, Adrien en Paris, Caleb en la escuela, Sophia esta enojada y no tengo ni idea de que este haciendo Ethan, probablemente en la universidad pero le dejare un mensaje por si quiere hacer algo hoy.
Una vez que le dejo el mensaje, decido darme una ducha y ponerme un buen outfit porque quiero sentirme fabulosa estando en casa.
Minutos despues de una buena ducha, me pongo mi outfit que obviamente lo planee en la ducha.
Decido ponerme una blusa sin mangas negra, unos jeans del mismo color, un cardingan color beige y mis tenis blancos.
Inspiración del outfit de Alessia.
¿Saldré? no lo se pero más vale estar preparada.
Bajo las escaleras casi corriendo y voy directamente a la cocina para desayunar... apuesto que saben lo que desayunare.
Mi lindo cereal de galletitas.
Me siento en la mesa a desayunar con tranquilidad mientras escaneo la casa con los ojos.
Cuando termino mi cereal, voy hasta el sofá a esperar que algún alma buena se apiade de mi aburrimiento y me saque de aquí.
Me encuentro acostada en el sofá mirando el techo, cuando suena mi celular, indicando un nuevo mensaje.
Más rapida que flash, reviso el celular y es el mensaje que tanto esperaba ver... Ethan!
Ethan.
Ethan: Voy saliendo de la universidad, donde nos vemos?
Alessia: En el jardín cerca de mi casa, te parece?
Ethan: Ahí te veo Alessita.<3
Me levanto casi en un brinco del sillón, corro a lavarme los dientes, tomo mi bolso y salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fiksi Penggemar" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "