He tenido un par de ensayos más y Patrick dijo que estamos listas para el fin de semana, eso me pone contenta porque significa que tengo el día de hoy y mañana libre, así podré descansar para el gran show, el show de mi vida.
Esta tarde vino Zayn a visitarme, como siempre entra a mi departamento como si anduviera por el suyo. Amo eso.
Nuestra amistad se basa totalmente en la confianza, pareciera que crecimos juntos, tenemos una amistad genial.
Ahora mismo lleva como una hora sentado en el suelo componiendo canciones.
— Dime una palabra... — Dice Zayn y yo lo pienso un segundo desde el sofá.
— Hmm, cereal.
Zayn me miro con el ceño fruncido y yo retuve una sonrisa.
— Tienes un serio problema con los cereales. No puedo agregar la palabra "cereal" a una canción. — Dice y continua tocando la guitarra.
— Claro que puedes. Escucha... — Me senté de una forma más cómoda y me aclaré la garganta —. Me levante esta mañana y lo único que encontre fue el cereal de mi hermana, pero ya estoy harto, prefiero un auto. — Improvisé.
Zayn me miro confundido.
— ¿Tienes una hermana? — Cuestiono enarcando una ceja.
— No, solo era para la rima. — Aclaré y Zayn solto una gran carcajada.
— Me alegra que seas modelo y no compositora. — Dijo y actué ofendida para después ambos reírnos.
Bien, componer canciones no es lo mío, le dejaré eso a los profesionales. Pero, vamos... admítanlo, mi improvisación si rimó.
Zayn y yo pasamos el resto del día juntos. Lo escuche cantar algunas canciones que compuso días anteriores y le di mi opinión. Claramente ame todas y cada una. Me las tatuaria si mi trabajo no me lo prohibiera.
La noche cayó y Zayn tuvo que volver arriba, a su departamento, pero antes de que se fuera, nos tomamos una foto, la primera foto que subiré a redes con él.
Alessia vía Instagram.
"Mi hermano. No de sangre pero si de corazón.😁"
Fui hasta mi habitación y me puse más cómoda. Un biker short, una sudadera cuatro veces más grande que yo, y unos calcetines que compre hace poco en el supermercado. Estaban en rebaja y además tienen calabazas, me hizo recordar a Ethan. Seguro las odiaría pero Soph y yo nos reiríamos en su cara.
Cene algo ligero y me fuí a la cama.
Hace días no reviso twitter, así que lo haré ahora que tengo tiempo.
Lo primero que encuentro al entrar son notas de hace dos días con especulaciones sobre Niall y yo. Todo el mundo esta confundido con las fotos que nos tomarón llegando a las oficinas de Victoria's Secret. Y como todo... algunos se alegran de vernos juntos y otros no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Agridulces 20 | N.H (En edición)
Fanfiction" ¿Te conozco hace 20 segundos o 20 años? ¿Puedo ir a donde vas? ¿Podemos estar siempre tan cerca? Por siempre y para siempre. "