¿Mujer u Hombre?
9 de Octubre de 2014
Violeta estaba sentada en su cama, hace dos días había escuchado de Joe que James está bien y piensa en ella. La policía la mantiene vigilada día y noche Joe le contó lo de James en un papel, un cuaderno de ella. Lo que escribieron se fue con Joe. Habían interrogado a Violeta por una transferencia que le volvieron a hacer.
Ahora había $11.243.00 pesos en su cuenta.
Citando a James, escribió Joe en un cuaderno; “Estamos separados pero está bien que lo estemos, no podría soportar que estés sufriendo más de lo que estás haciendo ahora, mis venganzas o fueron porque solamente quería hacerlo. Quería que los demás sintieran lo que yo sentí. Espero que me puedas perdonar por lo que te he hecho pasar. Te amo, siempre transcendente y tuyo, James”.
Violeta se puso a llorar como nunca, ahora sí sintió que James estaba lejos, y que quizás nunca lo volvería a ver. No quería ver a nadie y estar con nadie, solo se encerró en su baño y después de haber llorado a moco tendido, se dio un baño largo. De 2 horas, aunque paso de esas dos horas esperando a que se llenara la tina.
Se remojó hasta que quedo hecha una pasa, cuando salió, se quedo parada un rato, esperando a que el agua cayera a una alfombra en el piso, luego se puso una toalla y antes de salir, se pasó su mano por el vientre, que ya se notaba.
Luego se acostó y durmió, esos eran los días de Violeta, lamentar que James no estaba con ella. Odiar a Felicia por haberse entrometido en lo que era de su incumbencia.
Cuando se despertó al otro día, se vistió y fue a caminar por el centro, tenia ganas de comerse un helado, y no era raro. Violeta estaba triste, y el helado la confortaba un poco.
Después pasó por la playa, para terminar sentada en la arena. Cuando le dio frio se levantó y salió de la playa. Para cuando estaba tomando auto, vio por un momento a James, y este la saludo. Ella no lo podía creer, quería cruzar pero venia un auto, cuando el auto se le cruzó bloqueándole la vista. Se sintió desesperada. Para cuando el auto se fue, James ya no estaba.
—No —dijo Violeta—, ya estoy cansada.
Estaba determinada, no a cambiar a James, pero a no rendirse por el ser que lleva en su vientre. Así que hizo para un taxi y se subió a el, sintió que el taxi se demoro la vida en llegar a su casa, y cuando lo hizo. Se bajo rápidamente y entro a la casa, luego a su habitación. Abrió un cajón, y al fondo, muy al fondo encontró un sobre que ella misma había escondido.
Cuando abrió el sobre, vio el sexo. Hombre.
Sintió una esperanza y una felicidad que nunca había sentido, no como cuando estaba con James, es otro tipo de felicidad. Uno que no se iría nunca. Se lanzó a dar gritos como loca, y su madre lego corriendo.
—¡Es un hombre! —dijo Violeta, y su mare se lanzo a gritar con ella.
La madre también se había restringido de ver el sexo al momento en que Violeta le dijo al doctor que no quería saber pero que lo anotara en un sobre.
Inmediatamente llamó a Joe y le contó, Joe la felicitó y le dijo que el niño estaría bendecido por todos. Que sería una bendición y que es una bendición. Luego se sentó en su cama, con una sonrisa de oreja a oreja. Luego recordó a James pero no se sintió mal, al contrario. Ahora el vínculo que tiene con él es más fuerte que antes. Se dijo a si misma que ya no lloraría, a menos que fuera d felicidad. Porque las otras lágrimas no valen la pena, llorar por pena es penoso, pensó.
y aunque suene ridículo, se siente orgullosa de estar sobreviviendo a su mala fortuna.
Después de una hora, volvió a llamar a Joe, y le pidió el favor de que le dijera que es hombre. Y no le dijo nada más. Joe era de confianza, y también una mujer capaz de superarse a sí misma. Había disculpado a Fernando y decidieron ser amigos, hasta que algo pase y cambien su situación a novios.
Luego Violeta lo público en su muro de Facebook. Toda la gente le deseo suerte y bendiciones. Subo una foto de su vientre y la puso de perfil. J, estaba escrito en su vientre. Pero solo ella sabe porque esta esa J en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance©
Mystery / Thriller"Vivir con venganza te alegra el corazón" James es un chico de lo mas normal, pero el abuso lo ha seguido por todos lados. Con su familia decide cambiar de aire y se mudan a Serena, pero un accidente los sigue y lo deja a la deriva sin padres y sin...