El lector

19 4 0
                                    

2

Algo que les quería contar, mientras escribía la escena donde muere Felicia a manos de Marcos y después el se mata, es que como si fuera obra del destino, estaba escuchando "On' n 'On" del grupo Justice y se sincronizo tanto con los hechos que ocurrieron que fue casi mágico.

En lo que van a leer, lo cuenta como el espíritu de marcos, es algo así como que lo cuenta del más allá.

...

Si de cierta manera la odiaba, algo me decía que me detuviera, quizás sus ojos o que las extremidades de ella estaban en el piso o que en realidad la amaba como para matarla, ¿cometí un error?

Debo admitir de la misma manera que me encantó matarla, que me encantó cortar sus brazos y verla desangrar, porque fue excitante, porque sentía que podía beber su sangre pero sería muy raro. Algunos dijeron que me obsesioné con ella pero no lo creo.

Si tuve sexo con ella y fue lo mejor que me pasó aunque haya sido por poco tiempo pero no creo que haya sido para tanto, ¿o quizás si? bueno el daño ya está hecho y no puedo volver atrás, he de admitir que la he buscado en este páramo que es como un Tocopilla que vivió una explosión atómica algo muy de pueblo fantasma, pero me encuentro solo.

Pero me estoy arrepintiendo, creo que no me gusta esta soledad, a veces me encuentro meditando que me dijo James y su mirada en el último instante de mi vida, cuando sentí su desaprobación. Nunca lo odié tanto en mi vida.

Primero fue su cambio de apariencia, el hombre no podía estar más bello, después la novia perfecta. Después comete crímenes y nadie lo descubre. Tenia dinero... le envidiaba todo. Cuando se dio por vencido con Felicia sentí que fue mi oportunidad, ser mejor que él, pero luego entendí que nunca iba a ser mejor que él.

Alguien que puede dormir con sus crímenes y despertar cuerdo al otro día logró su cometido y está libre de pecados, o eso creo yo.

Aun así me dolió que me hay dado vuelta la espalda, ahora me pregunto... ¿Por qué me maté y no lo mate a él mejor?

Pero creo que será una pregunta que nunca responderé.

Vengeance©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora