Para que entiendan el origen de la historia, primero deben saber esto; la historia nace desde lo mas fondo de mi alama, ese lugar que guardo solo para mis enemigos o, para las cosas que aborrezco. Debo admitir que para ese entonces vivía con cierto recelo porque sentía que me alejaba de una amiga muy cercana a mí, luego me di cuenta que no la perdería pero era un caso perdido tratar de que funcionara.
Pero bueno en tiempos desesperados necesidades desesperadas. Cree una mentira para tener algo de que alardear de mi amiga.
— ¿Sabes lo que pasó el otro día? —le dije a Nicole.
—No, ¿qué pasó?
—Resulta que la Ale tiene un tío escritor — la mentira—, y está creando una historia.
—¿En serio?
—Si
—¿De qué trata?
—Es acerca de un chico, de la edad de nosotros, y es súper antisocial, poco atractivo, relleno, y se muda a La Serena con un tío y cuando vuelve. Llega convertido en un adonis —la mentira sigue creciendo— Las niñas de la escuela lo miran y no lo reconocen, y todo va bien hasta que se descubre la verdadera naturaleza del chico.
—¿Qué cosa?
—Vuelve solo por venganza. Y comienza a matar a las que una vez lo humillaron y todo... me encantó la trama.
—Igual suena interesante... me avisas cuando lo publique
Hasta ese punto no era consciente de lo que había dicho, solo comencé a hablar y fue. Ya no había de que arrepentirse. Luego cuando llegue a casa, ni siquiera comencé a trabajar la mentira solo deje que fluyera, aunque me moría de nervios si la Nicole le llegaba a preguntar a la ale, ¿qué le diría?
Por suerte ella no hablo, para mí fue un alivio, no sabía cómo continuar las historia ni cómo escribirla, pero no fue la única vez. Cuando hablábamos dejaba que pasara un poco el tiempo y luego volvía a mencionar la historia y empezaba por el primer capítulo, debo admitir que me escuchaba y decía... "igual no tengo imaginación limitada"
Y de cierta manera Nicole se interesó un poco, hasta el punto en que ella también me preguntó una vez sobre la historia. Creía que sospechaba algo, ojala que lo haya hecho.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance©
Mystery / Thriller"Vivir con venganza te alegra el corazón" James es un chico de lo mas normal, pero el abuso lo ha seguido por todos lados. Con su familia decide cambiar de aire y se mudan a Serena, pero un accidente los sigue y lo deja a la deriva sin padres y sin...