Dos.
3 de Abril de 2014
Aún no le contaba a Violeta sobre Uno, pero dadas las circunstancias, creo que debo hacerlo.
¿Y cómo no?
Despertarse a las 3 de la mañana y ver al amor de tu vida durmiendo sobre tu pecho, escuchando su pequeña respiración, en ese momento comprendí que no debía ocultarle nada. Perdí mi virginidad con ella. Éramos uno.
Antes de hacerlo caminé hacia la cocina y tomé un poco de jugo, me armé de valor y fui a despertarla.
Suavemente susurré a su oído.
>>Violeta...
Abrió lentamente sus ojos, se veía espectacular, a la luz de la lámpara, sus ojos eran color cian, un azul fuerte y casi de fantasía.
Le dije que debía conversar con ella, e inmediatamente se levantó.
Tenía miedo, pero lo hice.
Al principio dude en mis palabras y parecía más nervioso que nunca, no estaba tan nervoso ni cuando conocí a sus padres.
Pero luego se me ocurrió una idea, comencé desde el principio.
De la época en que era gordo y rápidamente llegue a Uno.
Primero me miró, fijamente por varios minutos, creí que llamaría a la policía pero no hacía nada.
Lego de varios minutos por fin suelta algo:
>>Ayúdame
Me dijo cosas que yo no sabía; que aún la seguían molestando y que la rabia se acumulaba en ella y le hacía daño. Me dijo:
-Necesito Liberar endorfinas,
-Pues. Libera tus endorfinas...-se lo dije con tono malévolo.
Dos, se llamaba, Antonia Díaz, pero la llamaremos "Dos", y era la mejor amiga de Violeta. La conocía, era la chica con la cual se agarró de las mechas, y a la cual dejó machucada y moreteada entera.
Esa chica no se cansaba de maltratarla psicológicamente y cuando me lo dijo solo quería correr para ahorcarla. Pero soy mejor que eso. La puedo hacer desaparecer y que no encuentren su cuerpo jamás, bueno no jamás. A Uno lo encontraron un mes después, todo picoteado por los jotes y casi descompuesto, gracias al nivel de contaminación no encontraron saliva, o huellas digitales de otra persona.
Pero con Dos seria más amable, no me ha hecho nada a mí, así voy relajado por la vida.
Con Violeta ideamos un plan. Esperamos que funcione, y si es así... seremos Bonnie y Clyde de los asesinatos en Tocopilla.
No negaré que es peligroso, pero... nunca seremos más valientes.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance©
Mystery / Thriller"Vivir con venganza te alegra el corazón" James es un chico de lo mas normal, pero el abuso lo ha seguido por todos lados. Con su familia decide cambiar de aire y se mudan a Serena, pero un accidente los sigue y lo deja a la deriva sin padres y sin...