-¿Qué suena?
-Mi móvil.
Chris busco en sus pantalones y tomo el celular... Maldijo y miro a Dulce, ella supo en el instante quien era.
-¿Qué quieres Poncho? ... Si esta bien, voy enseguida... si, hasta luego...
Minutos después Chris colgó, había hablado con su hermano mientras estaba encima de su mujer apunto de hacerle el amor. Chris se aparto de Dulce y se sentó en el sofá, maldiciéndose y pasándose la mano por el pelo, nervioso.
-¿Qué paso?
Dulce le imito y se sentó a su lado.
-Era el ¿verdad?
-Ten por seguro que si no hubiese sido el, ahora mismo estaría encima de ti embistiéndote una y otra vez.
Dulce ahogo una exclamación y le acaricio un hombro...
-Chris...
-Dulce, me tengo que ir.
Chris se levanto y tomo su chaqueta, se acerco a la puerta y antes de salir volvió a mirar a Dulce, la escena le rompió el corazón, Dulce seguía sentada en el sofá, semidesnuda y con los ojos bañados en lagrimas, le hubiera gustado acercarse a ella, tomarla entre sus brazos y prometerla que todo estaría bien que nadie la volvería a hacer daño. Pero no podía... y menos cuando el era una de esas personas que mas la lastimaban...
-Lo siento...
Un susurro que Dulce apenas oyó...
**
-¿Dónde estabas Christopher?
Chris entro en el despacho y se detuvo frente al escritorio donde estaba sentado Poncho.
-Tuve problemas.
-¿Qué paso?
-Mi carro, lleva un tiempo que falla.
-Ya sabes, uno nuevo.
-Eso haré.
-Mañana habrá una fiesta en la empresa, tenemos que anunciar tu vuelta.
-Esta bien.
-Invita a Ana, ya sabes los Uckermann siempre tenemos que ir acompañados de una buena mujer.
**
-Chris ¿Que tienes?
Ana rodó por el cuerpo de Chris y se tumbo a su lado.
-Nada, todo esta bien.
-No, no esta bien, algo te pasa.
-No es nada.
-¿Sabes que? No voy a discutir contigo, antes que tu novia, amante o como me quieras llamar, somos amigos y si necesitas ayuda estaré aquí.
Ana se volvió de lado dándole la espalda, tomo la sabana y se tapo su cuerpo desnudo.
Chris la miro dormir, era hermosa, su pelo negro caía liso en sus hombros, se conocían hacia tres años, cuando Chris huía, se encontraron en un bar de mala muerte y enseguida conectaron, muchos problemas, bastante alcohol y el final fue en la cama, desde ese día fueron amigos y compañeros de cama.
Habían compartido soledad, sexo, confidencias y Chris la había contado de Dulce, pero había omitido el detalle de que era la esposa de su hermano.
Su Dulce... ¿En que hora se le ocurrió volver? Nunca tenia que haber vuelto, pero era pensar en ella, y necesitaba saber como estaba, y ahora que lo sabia no podía volver a huir.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏