Los primeros rayos de sol inundaban la habitación, Christopher abrió los ojos al escuchar el ruido de la puerta para después dar paso a la claridad del día. Segundos después la oscuridad volvió.
Al encontrarse cara a cara con el, lo primero en lo que pensó fue en matarlo, retorcer su cuello con sus propias manos y estrangularlo hasta que muriera asfixiado.
Alfonso leyendo los deseos de el en sus ojos, sonrió irónicamente.
- ¿No crees que ya tendrás que estar aquí unos cuantos años como para desear mas? -Dijo a carcajadas.
Christopher cerro los ojos, contando lentamente, intentando calmarse, todo por Dulce... Dulce te espera... te ama...
Segundos después abrió los ojos, Alfonso no borraba esa estúpida sonrisa de su rostro.
-¿A que has venido Alfonso? -Dijo Christopher cerrando los puños con fuerza, conteniéndose para no borrarle la sonrisa de un puñetazo.
-Tengo buenas noticias. Claro que son para mi.
-Suéltalo ya.
-Dulce ha vuelto conmigo. -Alfonso sonrió triunfante.
Christopher lo miro incrédulo, no... no podía ser posible. Hacia menos de 24 horas que se habían amado, era imposible, Dul no podía hacerle eso... ¿o si?
Alfonso se acerco a el, le dio unas palmaditas en el hombro y Christopher se aparto furioso, derrotado no le quedaban fuerzas para golpear a Alfonso.
**
Dulce mientras se maquillaba sentada frente al espejo respiraba aliviada al saber que por lo menos no tenia que compartir cama con su "marido". Alfonso la había mirado con odio cuando Dulce había puesto la excusa de que el siempre llegaba tarde y al entrar en la cama la despertaba y luego no podía volver a dormirse, pero al final refunfuñando había aceptado.Habían pasado varios días desde que estuvo con Christopher. Le echaba tanto de menos... No veía el día en el que volverían a estar juntos.
Alfonso interrumpió en su cuarto, se acerco a ella y la dio un beso en la mejilla, Dulce reprimió frotarse el lugar donde el había posado sus labios.
-Hola mi amor.
-¿Deseas algo Alfonso?
-Te llego esto. -Alfonso tiro la carta junto al maquillaje que estaba usando Dulce y sin decirla nada abandono la habitación.
Dulce miro el sobre que contenía la carta, no había nada escrito, ni remitente... nada. Tuvo un mal presentimiento mientras lo abría con dedos temblorosos. Saco la carta y al hacerlo supo que se trataba de la letra de Christopher."Querida Dulce, por mas que lo pienso no entiendo la razón... ¿Por que has vuelto con él? Creo que todo fue una trampa que me tendieron los dos, he sido un estúpido por creerte y por protegerte.
Sabes... todavía siento tu olor, tu presencia en esta dura cama en la que estaré condenado para siempre. Ya no tengo nada por lo que luchar, no me importara quedarme aquí y nunca mas volver a salir.
No quiero volver a saber de ti.Gracias por abrirme los ojos.
Christopher"
Dulce tuvo que releer varias veces la carta, las lagrimas nublaban su visión, ¿Por que Christopher había pensado eso? ¿Como se había enterado de que había vuelto con Alfonso? Todo lo estaba haciendo por el... ¿Acaso se creía que era tan estúpida como para volver con el hombre que mas daño la había echo?
**
Christopher al verla se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero el guardia que lo acompañaba le obligo a sentarse frente a Dulce. Ella tomo el teléfono que los comunicaría y le miro suplicante, esperando a que el hiciera lo mismo, Christopher debatiéndose entre el odio y el amor que sentía por ella lo acabo tomando.-¿Vienes a por mas? -Dijo mirándola irónicamente con una falsa sonrisa pintada en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑
Fanfiction"La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado... Y cuando lo he encontrado el amor ha hecho que se hiciera pedazos" Gráficos echos por: @HyunJack, que quedaron hermosos. ' 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐅𝐈𝐍 • 🔮 : 𝟐𝟒/𝟎𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟏 ー 𝟐𝟐/𝟎𝟖/𝟐𝟎𝟐𝟏