Cap 2

506 45 0
                                    

—Dulce, lo siento.

Alfonso intento besarla en la cabeza, pero ella se apartó y siguió cocinando.

—Ya sabes que no me gusta que aparezcas por el trabajo y menos para eso, perdóname por favor.

Dulce le miro y vio sus ojos suplicantes.

—Está bien.

El la beso y con una sonrisa, le dijo:

—Pon otros dos platos en la mesa, Christopher y su novia van a venir a cenar.

La cuchara de palo que sujetaba Dulce cayo en el suelo, Alfonso la tomo.

—¿Estas bien?

—Si, si, ahora los pongo.

Dulce entre lágrimas termino de hacer la cena. "Estúpida sigues pensando en el" se decía una y otra vez, la puerta sonó y después oyó risas y las voces de Christopher y Alfonso. Se limpio las manos y salió a la entrada.

Sus miradas se encontraron y Dulce se perdió en los ojos de Christopher.

—¿No es encantadora Dulce?

—¿Decías Alfonso?

—Ana, la novia de Christopher es encantadora ¿verdad?

—Cierto, encantada yo soy Dulce.

Las mujeres se dieron la mano y una punzada de celos recorrió a Dulce.

Después de la cena, los hermanos y la novia de Christopher se quedaron en la mesa mientras Dulce llevaba todo a la cocina para limpiarlo, al salir de la cocina se tropezó con algo.

—Lo siento

—¿Que tienes Dul?

Entre las sombras no podía distinguir quien era, pero el único que la llamaba Dul era el...

—Nada, ¿Por qué?

—Esta mañana saliste llorando del despacho de mi hermano y ni siquiera me saludaste.

—Tu hermano es beep.

—¿Que te hizo ahora? —dijo Christopher furioso, Dulce siempre le contaba los problemas con su hermano. Christopher vio el rubor en las mejillas de Dulce.

—¿Dul?

—Me da pena

—Sabes que puedes confiar en mi

—Fui a su despacho para darle una sorpresa

—¿Y?

—No llevaba ropa interior

—Oh

—¡Si, oh! Y.... bueno...

—¿Qué más Dulce?

—Me depile...

—¡Oh dios!

—Tu hermano me rechazo.

—Idiota

Dulce intento controlarse, pero las lágrimas brotaron de sus ojos, Christopher la abrazo.

—"Sabes que si fuera yo te hubiera tomado allí mismo y me hubiera importado poco donde estábamos"

Dulce sonrió, pero fue una sonrisa triste, mientras más lagrimas resbalaban por su cara.

—Ese es el problema, no eres el.

Christopher la estrecho en sus brazos, y la beso en la frente, luego bajo hacia sus parpados y se paró en su mejilla, cerca de la boca.

—Ojalá... —susurro Chris junto a su boca, sus narices estaban pegadas y sus alientos eran uno...

—¿Ojalá que?, Chris...

Christopher la miro y miles de sentimientos afloraron entre los dos, una corriente eléctrica los recorrió y Christopher apoyo su boca en la de Dulce, estuvieron así unos segundos, sin moverse, pero Dulce tomo su boca más posesivamente y el beso se prolongó, mientras sus lenguas se buscaban desesperadamente Chris la acariciaba con ternura la mejilla.

Un ruido les interrumpió, Dulce se apartó de Chris y se colocó el pelo, mientras Chris se iba a la otra punta de la cocina.

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora