Cap 13

395 43 2
                                    

Dulce amaneció sola en la cama, después de recibir la amenaza de Alfonso el se había marchado y no había aparecido en todo el día ni la noche.

Todavía la temblaba el cuerpo con solo pensar en la amenaza de Alfonso. ¿Seria capaz de llegar a esos extremos? ¿Seria capaz de matar a su propio hermano?

Dulce intento no pensar en ello, se sentía agotada emocionalmente, se tumbo en el sofá y encendió la televisión.

**
-¿Dónde te metiste el sábado hermanito?

Era raro que en todo el día no se lo hubiera preguntado pensó Chris, se volvió hacia Alfonso.

-No me encontraba bien.

-¿Tan mal te encontrabas como para dejar a tu novia sola?

-Si fue algo de repente.

-Ya entiendo.

Alfonso se sentó en una de las sillas y coloco los pies en el escritorio de Chris.

-Sabes... Dulce también desapareció toda la noche pero me ha negado que estuvo contigo.

Christopher miro a su hermano, cuando sus miradas se encontraron, supo que el no se lo creía.

-Pues es cierto hermano, no se nada de Dulce, ni si quiera hablamos en la fiesta.

El busca de Alfonso irrumpió la conversación, miro con el ceño fruncido y alzo la mirada hasta Chris que le observaba con atención.

-Me tengo que ir.

Alfonso salió del despacho sin dar ninguna explicación mas.

¿Le habría pasado algo a Dulce?

**
-¿Estas bien?

Dulce parpadeo confusa, ¿seguiría soñando? Chris la tomo por los hombros y la reviso de arriba abajo como si quisiera encontrar algo distinto en ella.

-¿Chris que haces?

-¿Y Alfonso?

Dulce se puso tensa y Chris sin dejar de apartar sus manos de los hombros de ella dejo de zarandearla y la miro directamente a los ojos.

-No se...

-¿No sabes donde esta tu marido?

-¡No! ¿Se supone que trabajando no?

-Pero si...

Chris se interrumpió y la soltó de golpe, entro en la casa y cerro la puerta tras ellos.

-¿Qué ibas a decir Chris?

Dulce en un acto reflejo se acaricio los hombros doloridos, Chris lo vio y se acerco a ella.

-¿Te lastime?

Dulce fijo su mirada en los mocasines de Chris, el la aparto las manos y miro sus hombros.

-¡Oh Dulce! Lo siento no quise lastimarte.

Chris abrazo a Dulce y la meció en sus brazos, mientras la susurraba su perdón.

-Lo siento, lo siento.

Dulce intento escapar de los brazos de el, pero no la dejo.

-Lo siento, nunca mas lo haré te lo juro.

-No fuiste tu Chris.

-¿Qué?

Chris se aparto de ella, una mirada valió más que mil palabras y Christopher comprendió lo que ocurría.

-¡Voy a matarle!

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora