Cap 30

321 34 3
                                    

Dulce se levanta y el se enfrenta a su rabia, furiosa comienza a golpearle en el pecho.

-¿No me vas a hacer que? Chris... no aguanto, no aguanto todo esto, yo pensé que tu... tu me dijiste que... pero veo que todo fue mentira.

Dulce se aleja de el, se acerca a la puerta pero la mano de Chris impide que la abra.

Ella se queda inmóvil, Chris la toma de la cintura y la gira hacia el. Los dos se miran, sin nada que decir... Chris levanta la barbilla de ella con un dedo, sus labios se posan en los de ella, Dulce reclama mas pero el se aparta.

-Dul, no puedo hacerte esto, no aquí.

Ella se refugia en sus brazos, posando su mejilla en el pecho de Chris, escuchando su corazón, su pulso tan acelerado como el de ella.

-No me importa el lugar, ni las condiciones, ni nada, solo me importas tu, solo contigo soy feliz.

-Dulce, no sabes cuanto me duele estar separado de ti. Todo esto es un error, pronto saldré de aquí y seremos felices te lo...

El dedo indice de ella se posa en los labios de Chris, impidiéndole seguir hablando, ella tomándole de la mano le guía hasta la cama.

-Dul, no, aquí no.

-Chris ámame, por favor.

-¿No te das cuenta de lo difícil que es para mi? No puedo hacerte esto.

-¡Ya deja de decir eso! Necesito que me ames, necesito sentirte, dame fuerzas para seguir luchando, por favor Chris...

Según iba hablando las palabras de Dulce se fueron convirtiendo en un susurro, el no contexto enseguida y Dulce temiendo que la rechazara, se aferro mas a su abrazo. El suspiro de Christopher retumbo en su oído, sin hablar, la tumbo sobre la fría cama de aquella celda, Dulce suspiro satisfecha y el se coloco encima de ella, con cuidado de no lastimarla. El la beso en la frente, en los parpados y en cada mejilla, después apoyo su frente en la de ella.

-No sabes lo difícil que esta siendo el contenerme.

-No lo hagas - Susurro Dulce acariciando las caderas de el y acercándose peligrosamente a su miembro.

Las manos de el, recorrían las piernas de Dulce por debajo de la falda, subía, bajaba, se detenían entre sus muslos pero solo en una rápida caricia. Su contacto ardía, las manos temblorosas de Dulce bajaron hasta la cintura de el, le acaricio por encima de los pantalones y seguidamente metió la mano por dentro, tomándole en toda su extensión.

Christopher gimió y ella aprovecho para introducir su lengua en la boca de el. El la quito las braguitas y Dulce con manos temblorosas le desabrocho el pantalón liberando su miembro. Sus dedos se cerraron en torno a su sexo, Christopher arqueó su cuerpo, excitado. Con un gruñido aparto las manos de ella y las dejo a cada lado de su cuerpo, Dulce se froto contra el a modo de protesta.

-Dios Dulce, ¿Que puedo hacer contigo? -Susurro el junto a su boca.

-Ámame Chris...

Y así hizo el, bajo sus manos y acaricio la parte mas intima de Dulce, ella ya estaba preparada, se coloco entre sus muslos y la penetro.

En ese momento todo volvió a recobrar sentido, el dolor había desaparecido, solo existían ellos...

Dulce rodeo el cuerpo de el con sus piernas consiguiendo así que el se hundiera mas profundamente en su cuerpo, los dos gimieron y ella se aferro a el como si en eso le fuera la vida.

Los gritos y gemidos de los dos eran callados por sus propios besos, su liberación estaba llegando y los movimientos de el en el ultimo momento se hicieron mas rápidos y duros.

Dulce clavo las uñas en los hombros de el, encontrando a si su gran extrañada liberación, Christopher dos embestidas después lo consiguió, agotado cayo encima de Dulce. Se intento apartar de ella para no aplastarla pero Dulce se lo impidió.

-No te alejes -Le suplico con la respiración entrecortada.

-No lo haré, nunca -Juro el.

𝖀𝖓𝖋𝖆𝖎𝖙𝖍𝖋𝖚𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora